14 de abril de 2015

Plenti lanzará pronto





Usted puede haber oído que AT&T está participando en un nuevo tipo de programa de fidelización, primero de su tipo en los Estados Unidos, en el que los clientes pueden obtener y utilizar puntos en múltiples marcas.

Se llama Plenti y los clientes de AT&T tendrán la oportunidad de ganar puntos de muchas maneras, incluyendo en su gasto mensual de telefonía móvil cuando se inscribió en facturación electrónica, la adición de una nueva línea de servicio, o hacer compras elegibles en lugares de AT&T.

Además de ganar puntos con AT&T, los miembros de Plenti pueden ganar puntos en Exxon, Macy, Mobil, Nationwide, Rite Aid, Direct Energy, Hulu y esperamos que más empresas se sumen a esta una de programa de fidelización de este tipo en el futuro!

He aquí cómo funciona:


  • Regístrese para Plenti - Usted puede inscribirse con Plenti en plenti.com, att.com/plenti o en cualquiera de los socios Plenti a principios de mayo.
  • Gana puntos - Registrarse en plenti.com y vincular la cuenta Plenti a su cuenta de pospago inalámbrica myAT&T. Una vez que enlace su cuenta usted nunca tendrá que volver a hacerlo. Y mantener un ojo hacia fuera para las ofertas especiales como puntos extra para inscribirse para una nueva línea de servicio o en productos selectos.
  • Use puntos - puntos Plenti se pueden usar a socios selectos Plenti. Los minoristas ofrecerán al menos 10 dólares en ahorros por cada 1000 puntos. (Tenga en cuenta, no se puede utilizar actualmente puntos con AT&T)


Así que prepárate para inscribirse y aprender sobre Plenti a principios del próximo mes!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina