9 de abril de 2015

T-Mobile ofrece el HTC One M9, Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge





A partir de mañana, pueden adquirir  el HTC One M9, el Samsung Galaxy S6 o el Galaxy S6 Edge en tiendas de T-Mobile y en linea. Pero deberíamos advertencias;todo el mundo quiere estos nuevos teléfonos inteligentes!

De hecho, en los primeros 10 días desde que se empezó a vender (y gastos de envío) El Samsung Galaxy S6, las ventas ya son casi el doble de las del Galaxy S5 - previamente nuestro teléfono Galaxy más popular de la historia. De igual manera, en los primeros 10 días de ventas de HTC One M9, ya ha superado las ventas de la M8 durante el mismo período de tiempo.

Y en caso de que no, John Legere, CEO y presidente de T-Mobile compartió su entusiasmo por los nuevos dispositivos (y sus pensamientos sobre la fijación de precios no tan clara de otras compañías) esta mañana en Twitter:


Planifican conseguir el HTC One M9, el Samsung Galaxy S6 o el Galaxy S6 Edge, el canto de algún lugar que no sea de T-Mobile? Pienen otra vez! T-Mobile es el único lugar donde puedes conseguir estos nuevos teléfonos con planes y precios transparentes - y todos nuestros beneficios Un-carrier, incluyendo streaming de música ilimitada, llamandas Wi-Fi, llamadas ilimitadas, texto y datos con planes NO excedentes nacionales, y más.

Para mas información: 




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina