17 de abril de 2015

Llamando a todos los Hackers! AT&T sostiene el Hackathon del Sur de la Florida





Tienes una idea de aplicación o la necesidad de una aplicación construida para su negocio? Bueno, aquí está tu oportunidad.
Viernes, 17 de abril, a partir de las 18:00, AT&T esta celebrando de una aplicación hackathon móvil en el Carl DeSantis Edificio de la Universidad Nova Southeastern, 3301 College Avenue, Fort Lauderdale, 33314. El evento terminará a las 21:00 del sábado.

 
El reto hackathon es construir WebRTC apps de aprovechamiento de la tecnología móvil, APIs, e incluso vestibles y sistemas embebidos.
Los interesados ​​pueden inscribirse previamente en http://www.eventbrite.com/e/att-mobile-app-hackathon-south-florida-tickets-15620937645?aff=erelexporg o en el hackathon. Walk-ups son bienvenidos.

Los participantes deben traer un ordenador portátil. AT&T proporcionará asistencia técnica, la comida y la cafeína para mantener a los hackers despiertos.
Altavoces para el evento incluyen decano de la Facultad de Informática y Ciencias de la Información, el Dr. Eric S. Ackerman, Ph.D., manager de AT&T de Marketing de Producto Ben Nelson, y Giridhar Bhaskara con el Programa de Desarrolladores de AT&T de la Universidad Nova Southeastern.
Los premios se otorgarán en las siguientes categorías:

    
Mejor hackathon App general
        
1er Lugar - $500 en tarjetas de regalo para el equipo


    
Mejor uso de AT T API WebRTC
        
1er Lugar - $500 en tarjetas de regalo para el equipo


    
Community Choice Award
        
1er Lugar - $ 00 en tarjetas de regalo para el equipo
   

Para ver la agenda de eventos:


http://www.eventbrite.com/e/att-mobile-app-hackathon-south-florida-tickets-15620937645?aff=erelexporg

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina