19 de marzo de 2015

T-Mobile Lanza Dos Nuevas Movidas con Un-Carrier





T-Mobile ya ha sacudido el status quo con su programa Un-carrier, poniendo fin a los contratos de servicio anuales, cargos por excedentes, tarifas infladas de roaming internacional y el poder hacer mejoras en cualquier momento, llamadas y texto por Wi-Fi, mensajería gratis en vuelos y Quédatelos. Pero hoy, T-Mobile dirigió todo el poder de su revolución Un-carrier a liberar la telefonía móvil para las empresas. Hoy, con el plan Libera tu Empresa, T-Mobile pone fin al juego del cascarón de precios y regateo obligado con un plan tarifario increíblemente simple y flexible. ¿Necesitas 20 líneas? ¿100 líneas? ¿500 líneas? Te sale en $15 dólares por línea.

Por cada línea adicional a partir de 1,000 líneas, el precio es de $10. Y—a diferencia de los otros proveedores—cada línea de T-Mobile cuenta con llamadas y mensajes gratis y hasta 1 GB de datos en la red nacional 4G LTE más rápida de los EE.UU. Sin descuentos ocultos por los que tendrías que regatear. Y sin pagar tarifas de activación para usar los datos que ya compraste.

Adicionalmente, hoy, en un evento llevado a cabo para anunciar el Un-carrier 9.0—Libera tu Empresa—el Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile reveló además no una, sino dos importantes iniciativas del Un-carrier para los consumidores.

 Primero, con el nuevo ‘Anti-contrato’ de T-Mobile, los clientes contarán con mayor certeza que nunca sobre el precio de su plan móvil. Tanto clientes como empresas ahora podrán estar seguros de que su plan tarifario Elección Simple no subirá mientras sean clientes de T-Mobile y conserven su plan; e incluso los clientes con 4G LTE Ilimitado automáticamente fijarán su plan tarifario por un mínimo de dos años. El Un-carrier también lanzó ‘Libertad de Compañía Celular’, una nueva movida donde T-Mobile ahora cubrirá todo el saldo pendiente por equipos, sean teléfonos o tabletas, por un total de hasta $650 por línea cuando los clientes se cambien al Un-carrier, liberando así a 29 millones de usuarios actualmente imposibilitados por AT&T, Sprint o Verizon para hacer el cambio

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina