19 de marzo de 2015

AT&T proporciona Miami Centro de LULAC con tecnología esencial







Con la ayuda de AT&T, la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) Instituto ha mejorado su Empower América Hispana con Tecnología centro en Miami con un equipamiento de última generación. La renovación se dio a conocer el 17 de marzo con una ceremonia de corte de cinta con el Comisario FCC Jessica Rosenworcel y ejecutivos de AT&T. Además, alrededor de 30 estudiantes de G. Holmes Braddock Escuela Secundaria recibieron ayuda con la escritura del curriculum vitae y técnicas de entrevista de varios empleados voluntarios de AT&T como parte del centro de relanzamiento.


Las mejoras en el centro de tecnología de LULAC Miami incluyen equipo de cómputo, software de aplicaciones de oficina y el currículo de tecnología. Además, se pondrá a disposición para ayudar con el uso del nuevo equipo técnico.

Las personas que visitan el centro tendrán ahora la tecnología que necesitan para completar currículos y solicitudes para la universidad. La nueva tecnología también se utiliza para la preparación de GED, investigaciones de ayuda financiera, clases de ciudadanía en línea y programas de búsqueda de empleo. El centro también ofrece a las personas con el uso de la conexión a Internet y aplicaciones básicas de oficina de alta velocidad software para desarrollar habilidades de trabajo y ampliar las opciones de carrera.

El centro de Miami es uno de los 60 centros de este tipo en todo el país. Los centros son parte de un esfuerzo continuo para asegurar que la comunidad latina tiene acceso a la tecnología fiable y útil.


Las actualizaciones del centro se basan en la asociación de larga data de LULAC con AT&T en este ámbito, que incluye el establecimiento inicial de 23 centro en 2004 y 32 centros en 2007.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina