19 de marzo de 2015

AT&T está trayendo COWS para aumentar el rendimiento de red en el próximo Festival y Open de Tennis





AT&T está trayendo en las vacas "super", o Células sobre Ruedas, para el próximo festival de música grande (marzo 27-29) y tenis torneo (marzo 23-abril 5) en Miami. La tecnología multi-haz da a las vacas de su condición de "super". Los sitios celulares móviles ayudar a acomodar el tráfico de red adicional previsto en los eventos de Bayfront Park y Crandon Park.

AT&T a menudo rollos en vacas para grandes eventos multitudinarios que pueden generar un aumento en el tráfico de red. La capacidad adicional y la cobertura proporcionada por una vaca ayudan a reforzar la voz y el rendimiento de Internet móvil en eventos.

"Una parte clave de nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de cliente sin esfuerzo es proporcionar una experiencia inalámbrica excelente", dijo el presidente de AT&T Florida Joe York. "Estos dos eventos anuales combinadas atraen a decenas de miles de espectadores. Los sitios celulares móviles que nos hemos propuesto en cada ubicación nos ayudarán a proporcionar una mejor experiencia de Internet móvil en esas condiciones ".

AT&T sigue impulsando la innovación y la inversión en el sur de la Florida para ofrecer una gran experiencia inalámbrica. El año pasado, la compañía activa 37 sitios de la célula y ha añadido capacidad adicional para otros sitios de 480 más para expandir la cobertura 4G LTE y mejorar la conectividad de voz y datos de Key West a Sebastián.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina