19 de marzo de 2015

AT&T invierte casi $875 millones en el Sur de Florida





AT&T anunció que invirtió cerca de 875 millones de dólares desde el 2012 hasta el 2014 para mejorar sus redes en el sur de la Florida para los clientes. A nivel estatal, la empresa invirtió cerca de $2.8 mil millones en ese mismo período de tiempo.

Entre las mejoras de la red LTE completados en el sur de la Florida el año pasado fueron la activación de 37 nuevos sitios celulares - incluyendo 16 en el condado de Miami-Dade y 10 en Broward - y actualizaciones de capacidad de más de 480 sitios de la célula, incluyendo cerca de 200 en Miami-Dade condado y 140 en Broward.

Además, AT&T amplió el alcance de su red, proporcionando acceso a AT&T U-verse de internet de alta velocidad, AT&T U-verse videos y servicios de voz U-verse de AT&T a casi 26,500 nuevas ubicaciones de los clientes.


AT&T ofrece la red 4G LTE más confiable del país hoy en día, que cubre más de 300 millones de estadounidenses con servicio 4G LTE. La red de AT&T también tiene señal LTE más fuerte de la nación.

En lo que va de este año, AT&T ha activado cuatro nuevos sitios celulares LTE, incluyendo dos en South Beach y North Miami Beach.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina