2 de marzo de 2015

Estudiantes en Miami obtienen una lección de STEM en HACEMOS Tech Day



¿Cómo usted consigue adolescentes entusiasmados en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas? Usted trae en un coche conectado, en este caso, un coche de GM Corvette Conectado.



El vehículo TechEd fue parte de la Jornada Anual de Tecnología de HACEMOS Alta celebrada en AT&T en Miami. HACEMOS es una asociación de empleados hispanos de AT&T enfocado en lograr que los estudiantes latinos entusiasmado con las carreras en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas - los campos STEM.




Además de la demostración de coche conectado, los estudiantes de Booker T. Washington High School aprendieron sobre la tecnología de telepresencia, charlando con otros estudiantes en Orlando, Puerto Rico y Tampa. Los adolescentes también participaron en una conferencia por internet en todo el país HACEMOS Alta Tecnología Día National Geographic Explorer. Capitán Barrington Irving - la persona más joven y el primer piloto negro en volar sola alrededor del mundo - fue sede de la porción de Miami de la transmisión por Internet. Irving es un graduado de la Northwestern Miami Senior High School.




Se espera que los trabajos de STEM va crecer 2 veces la tasa de otros campos. Sin embargo, el 60 por ciento de los empleadores estadounidenses están teniendo dificultades para encontrar trabajadores cualificados para cubrir las vacantes en sus empresas, de acuerdo con el Consejo de Relaciones Exteriores.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina