25 de febrero de 2015

Plantronics BackBeat Fit Análisis y Review



Aqui les tenemos el análisis y review del Plantronics BackBeat Fit. Estos son unos audifonos hechos para dispositivos Apple como iPhone, iPod o iPad.







El diadema con acento azul eléctrico es correoso, con un lado liso y el otro granulada. Si no fuera por los aparentemente vulnerables auriculares de plástico, todo el auricular podría ser rechazado en todas partes. El revestimiento de goma resistente y flexible se construye para los entrenamientos en bruto. La banda tiene una superficie reflectante, garantizando la seguridad de los corredores en la oscuridad.

Incluso si usted tiene una gran cabeza hasta el punto en que necesita un sombrero de prescripción, el dispositivo no va a caber. La banda es laxa cuando se envuelve alrededor de la parte posterior de su cabeza, lo suficiente como para crear un espacio de una pulgada de espacio; funcionamiento crea una ligera sensación de bamboleo.

A pesar de la correa suelta, brotes del oído del BackBeat Fit encajan de forma segura y cómodamente en su lugar, con los oídos de los ganchos caben perfectamente alrededor de hélice de las orejas. Puntas de goma suaves de los auriculares parecen ajenos en apariencia, pero se deslizan suavemente en el oído, encajando sin la intrusión.



La ranura segura para la toma microUSB está muy bien colocado en un compartimiento oculto en el borde de la oreja derecha. Hay una ranura para la uña para poder levantar hacia arriba de su cubierta de goma.

Botones elegantes de la carcasa exterior de los auriculares controlan todo, desde el volumen de emparejamiento de Bluetooth. En la carcasa exterior de ambos auriculares son dos botones: uno lo suficientemente grande como para ocupar toda la superficie, y otro pequeño botón que sobresale en la parte superior de la misma. Vas a tocar en el pequeño botón en el auricular izquierdo para subir el volumen - manténgalo pulsado para bajarlo; pulse el botón grande superficie en la oreja izquierda para hacer una pausa y jugar, lo golpeó dos veces para saltar una canción. Si usted recibe una llamada, el botón grande en la oreja derecha empujó una vez lo recoge.


La bolsa que se presenta como un soporte para el auricular se puede invertir adentro hacia fuera y ser usado como un brazalete y funda blanda que se puede meter y cerrar la cremallera de su iPhone en.



El volumen máximo se siente "seguro" - es lo suficientemente bueno para la mayoría, pero es limitado a aquellos que quieran audio ensordecedor. Hay suficiente sonido para mantener la conciencia situacional.


A pesar de volumen limitado, hay muy pocos problemas relacionados con la calidad de sonido. El bajo, frecuencias medias y agudas eran todos perfectamente equilibrada, dando un espectro completo de audio. Aquellos que quieran golpes más pesados de bajo pueden encontrar que otros auriculares ofrecen más fuerza debido a la BackBeat adapta carente de frecuencias de gama baja.



Calidad de las llamadas de voz es estándar; no muy claro, pero lo suficientemente audible para oír a su interlocutor.


De vez en cuando, si se escucha con atención, la conectividad Bluetooth puede caer por una fracción de segundo. Me pareció que conseguir realmente cerca de mi iPhone causó un poco de confusión con el dispositivo, como si se comprendió que el nivel de cercanía a ser, a veces, insondable. El más frecuente de utilizar el dispositivo, menos esto sucederá, y cuanto más se convertirá ajustado a la distancia.

Muchas gracias a AT&T por su colaboración!

Para mas información, visite:

http://www.att.com/audio/plantronics-backbeat-fit-bluetooth-stereo-headphones.html?locale=es_US





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina