24 de febrero de 2015

Anti-bullying aplicaciones, consejos y herramientas en la observancia del día de la camisa rosa





25 de febrero es día de la camisa rosa nacional. La observancia nacional se produjo como resultado de un adolescente que fue intimidado cuando llevaba una camisa de color rosa a la escuela. Al día siguiente, decenas de compañeros de clase del adolescente, en una demostración de la oposición a la intimidación, todos llevaban camisas de color rosa a la escuela.

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (DHHS), 1 de cada 3 estudiantes dicen que han sido intimidados en la escuela. La Encuesta de vigilancia del 2013 Youth Risk Behavior encontró que a nivel nacional, el 19 por ciento de los estudiantes había sido intimidado en la escuela durante los 12 meses anteriores a la encuesta, mientras que casi el 15 por ciento había sido intimidado por vía electrónica, en ese mismo período de tiempo.

Mientras bullying cara a cara sigue siendo común, el acoso cibernético - la intimidación a través de correo electrónico, mensajes de texto, mensajería instantánea, chats, redes sociales, vídeos y fotos - está en aumento, según BullyStatistics.org. Con la mayoría de los niños de hoy llevan un dispositivo móvil, los niños que son acosados ​​tienen más dificultades para conseguir lejos de la conducta porque:


  • El ciberacoso puede pasar 24 horas al día, 7 días a la semana, y llegar a un niño, incluso cuando él o ella está sola. Puede suceder en cualquier momento del día o de la noche.
  • Mensajes de acoso cibernético y las imágenes pueden ser publicados de forma anónima y se distribuyen rápidamente a un público muy amplio. Puede ser difícil ya veces imposible de rastrear la fuente.
  • Eliminación inapropiada o acosar a los mensajes, textos y fotografías es muy difícil después de haber sido publicado o enviado.


En reconocimiento de la camisa rosa del día, AT&T ha compilado una lista de aplicaciones, consejos y herramientas para ayudar a los padres a proteger a sus hijos de la intimidación.

Aplicaciones contra el acoso escolar

· BullyBlock - (Android - GRATIS) - La aplicación BullyBlock permite a los usuarios grabar secretamente las amenazas verbales y acoso, textos inapropiados bloque e imágenes (por ejemplo, el sexting), y utilizan características respuesta automática. Además, BullyBlock bloquea matones que utilizan números privados o desconocidos para participar en el acoso cibernético y tiene características de informes instantáneos que permiten al usuario un correo electrónico o texto conducta abusiva a los padres, los maestros, los departamentos de recursos humanos y aplicación de la ley ..

· TipSubmitMobile - (Apple iOS, Android - GRATIS) - Muchos niños tienen miedo de denunciar el acoso debido a las posibles repercusiones del matón o no quieren ser etiquetados a ". Rata" TipSubmitMobile permite a los pronosticadores a presentar consejos seguros y anónimos a Crime Stoppers, los organismos policiales o de seguridad en la escuela y los administradores. Miles de comunidades, escuelas y agencias gubernamentales están cubiertos por esta aplicación, ya que se conecta directamente con TipSoft, y sistema de información de punta del mundo más grande de América del Norte sólo verdaderamente anónimo.

· Bully Stop (Android - GRATIS) - Esta aplicación ayuda a proteger a sus hijos de las llamadas matón, textos y mensajes con imágenes. La aplicación proporciona a los niños la capacidad de bloquear las llamadas y mensajes de personas que no quieren saber de. Bully parada utiliza la Lista de bloqueo para bloquear llamadas y envían mensajes de texto no deseados. La aplicación mantiene un registro de llamadas de acceso restringido en todo intento de contacto con su hijo para que pueda acercarse a los pertinentes personas, padres, maestros o policías y mostrar pruebas de la comunicación intimidación.

Consejos y herramientas anti-bullying

Aproveche los controles parentales. Pregúntele a su médico acerca de los controles parentales disponibles para usted. Por ejemplo, AT & T tiene límites inteligentes que permite a los padres bloquear las llamadas no deseadas y textos de hasta 30 números y restringir los mensajes de texto y el uso de datos en momentos específicos del día.

Esté al tanto de lo que sus hijos hacen en línea. Hable con sus hijos sobre el ciberacoso y otras cuestiones en línea con regularidad.


  • Conozca los sitios que sus hijos visitan y sus actividades en línea. Pregunta a dónde van, qué están haciendo y que lo están haciendo con.
  • Dígales a sus hijos que como padre responsable, puede revisar sus comunicaciones en línea si usted piensa que hay una razón para preocuparse.
  • Pida sus contraseñas, pero les dices que sólo vamos a usar en caso de emergencia
  • Pida a "amigo" o "seguir" a sus hijos en las redes sociales o pedir a otro adulto de confianza para hacerlo.
  • Anime a sus hijos a decirle inmediatamente si ellos o alguien que conocen, está siendo cyberbullied. Hágales saber que usted no va a quitarles su dispositivo si confían en usted acerca de un problema.

Establecer reglas sobre el uso apropiado de las computadoras, teléfonos celulares y otras tecnologías.


  • Sea claro acerca de lo que los sitios que pueden visitar y lo que está autorizado a hacer cuando están en línea. Muéstrales cómo estar seguros en línea.
  • Ayúdelos a ser inteligentes acerca de lo que publican o dicen. Diles que no comparta nada que pueda herir o avergonzar a sí mismos oa otros.
  • Anime a los niños a pensar en que ellos quieren ver la información e imágenes que publican en línea. Piense en cómo las personas que no son amigos podrían utilizar la información.
  • Recuérdales a mantener sus contraseñas seguras y no compartirlas con amigos porque compartir esa información podría poner en peligro su control sobre sus identidades y actividades en línea.

1 Comentarios :

Wow! I’m from Malaysia, an English teacher going to be. Now, I know that my goal readers are my students in the past. I’d like to mark like this too attractive event and real hard work to make an enormous article. Thank you for the suggestions, I really enjoyed reading this. It is so much inspiring.

Look at this web-site : Custom essay writing service

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina