22 de febrero de 2015

Samsung Gear S Review y Análisis



Aqui les tenemos el análisis y review del Samsung Gear S de AT&T. Para este dispositivo, no tenemos video pero les dejamos un análisis escrito. Nuestra capacidad de videos no esta activa al momento pero ya pronto estaremos haciendo video otra vez.


Visualmente, el Gear S es básicamente una versión estirado del Fit Gear, ofreciendo el doble del espacio de la pantalla que se encuentra en el seguidor de la aptitud más pequeño. La pantalla todavía se ve muy bien, pero ahora es lo suficientemente grande como para realmente ejecutar aplicaciones completas. Samsung señala que ya cuenta con más de 1,000 aplicaciones disponibles para descargar, sin embargo, que todavía puede no ser suficiente para convencernos a recoger el aparato con sistema operativo Tizen.



La pantalla mas grande también significa que es incluso más voluminosos que los dispositivos portátiles anteriores de Samsung, y las bandas de la compañía está ofreciendo a ir con el Gear S son demasiado ancho y pesado que mirar muy bien en su muñeca. También puede quitar la pantalla de su muñequera con bastante facilidad-como en el Gear Fit-pero Samsung admite que todavía no ha visto mucho interés por parte de terceras empresas que buscan crear nuevos accesorios para curvo AMOLED.



La otra gran cosa el Gear S tiene a su favor una conexión 3G incorporado, lo que significa que puede acceder a Internet, incluso si el teléfono inteligente está fuera de rango. Si prefieres dejar su teléfono en casa, el Gear S podría ser una buena opción en algunos casos, pero no es exactamente autosuficiente. Todavía no se puede descargar nuevas aplicaciones sin alcanzar por primera vez para un dispositivo sincronizado, así que es posible que desee pensar dos veces antes de salir con sólo su SmartWatch para hacerte compañía.

El software no es mucho de un paso adelante respecto a lo que hemos visto antes, y Samsung nos dijo que es más una evolución que una revolución. Tizen definitivamente se ve mejor en una pantalla más grande, pero aún así es un poco difícil de navegar. La mayoría de las veces se le desliza las de lado a lado entre aplicaciones, o hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para saltar hacia atrás cuando usted golpea un callejón sin salida.



En el lado positivo, el Gear S es resistente al agua y puede incluso conectarse a Wi-Fi por lo que no siempre tendrá que confiar en su conexión 3G. También paquetes de un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 4 GB de almacenamiento incorporado, 512 MB de RAM y una batería de 300mAh. Samsung incluso lanzó en un monitor de frecuencia cardiaca, controles S Voice y un modo de ahorro de energía.

Muchas gracias a AT&T por su colaboración!

Para mas información, visite: 

http://www.att.com/devices/samsung/gear-s.html?locale=es_US






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina