2 de marzo de 2015

AT&T anuncia el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge





En el primero de varios anuncios de la Mobile World Congress en Barcelona, ​​España, AT&T anunció que llevará el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge en sus tiendas y en www.att.com. Precios, disponibilidad y más detalles serán anunciados en una fecha posterior.

Los smartphones Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se mezclan el diseño con un propósito, un rendimiento de alta potencia, y la innovación significativa para mantenerlo conectado, productivo y entretenido. Ambos cuentan con el matrimonio perfecto de vidrio y metal y tienen 5.1 pulgadas pantallas Quad HD Súper AMOLED con 577ppi.

"AT&T se enorgullece de ser una de las primeras compañías de EE.UU. para añadir el 'The Next Big Thing" para su galardonado portafolio de dispositivos y la red con la señal LTE más fuerte de la nación. Samsung empuja el sobre con el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge del impresionante metal y cristal diseño sofisticado, así como su procesador rápido y de gran alcance. "- Jeff Bradley, vicepresidente senior de Marketing de dispositivos y servicios para desarrolladores, AT&T Mobility.

El Galaxy S6 Edge cuenta con una pantalla curva doble de diseño único que cae en cascada los bordes izquierdo y derecho del teléfono. Desarrollado por el procesador más rápido y potente de Samsung en un smartphone y Android 5.0, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ofrecen a los clientes el poder de hacer lo que quieren y consiguen lo que necesitan. Las cámaras inicien con más rapidez que nunca, por lo que puede capturar momentos rápidos maravillosamente; haz doble toque en los botones de inicio, mientras que en cualquier aplicación para abrir instantáneamente las cámaras. Tiempo real Auto High Dynamic Range (HDR), estabilización de imagen óptico (OIS) e IR detectan Balance de blancos proporcionan soluciones de cámaras sensibles y nítidos luz avanzada para tomar imágenes que parecen grandes incluso si la luz no es perfecto. También puede voltear los smartphones al frente y tomar selfies gran angular.

El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge incorpora tecnología de carga que funciona prácticamente con todas las almohadillas de carga inalámbrica en el mercado, por lo que hay no más buscando el cable o el lugar para conectar. Modo de ahorro de Ultra Power le da hasta 24 horas de conversación y de texto con sólo una carga del 10 por ciento, y las potencias de carga rápida de los dispositivos de hasta 50 por ciento en unos 30 minutos.

Para más información visite: www.att.com/galaxys6 o www.att.com/galaxys6edge.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina