2 de marzo de 2015

AT&T anuncia el HTC One M9 y el HTC Grip





AT&T anunció desde el primer día del Mobile World Congress en Barcelona, ​​España, que asumirá el HTC One M9 y el HTC Grip en tiendas de AT&T y en www.att.com. Precios, disponibilidad y más detalles serán anunciados en una fecha posterior.

El diseño de lujo de la HTC One M9 ofrece una carrocería metálica y acabado de joyas de calidad para una mirada distinta y elegante y se completa con una brillante pantalla de 1080p Full HD de 5 pulgadas. Captura fotos increíbles con la cámara 20 megapíxeles mirando hacia atrás del teléfono inteligente con una lente de zafiro resistente a los arañazos o la cámara de frente UltraPixel. Se ejecuta Android 5.0 Lollipop, con un Qualcomm Snapdragon 810 procesador Octa-core y una batería grande. Echa un vistazo a el HTC One M9 Minute Móvil para una vista previa de las características.




HTC Grip impulsado por UA Record (Under Armour) es la herramienta definitiva para los atletas para capturar y analizar sus datos de entrenamiento. Es una banda de fitness inteligente que proporciona el seguimiento a través de una variedad de deportes y actividades y datos capta durante los entrenamientos. El Grip incluye modos de varios deportes que le ayudan a adaptar sus entrenamientos si desea centrarse en el ciclismo, levantamiento de pesas, correr, ir de excursión, o una variedad de otras actividades. También cuenta con una antena GPS integrada en la que usted puede dejar su teléfono en casa cuando vas a correr y sincronizar sus dispositivos más tarde. Grip es compatible con Android 4.3+ y cualquier 7.0+ smartphones iOS.



"El HTC One M9 es el último de una familia de teléfonos inteligentes conocidas por su diseño. Se trata de un smartphone premium en todas las formas posibles, y podrá disfrutar de una experiencia superior de la gama, como usted lo utiliza para ver videos, comunicarse con los seres queridos, y mantenerse en contacto con el trabajo. Además, el Grip ofrece a los usuarios una experiencia final parecida alta mientras hace ejercicio. Recoge información sobre su entrenamiento diario para que pueda supervisar su progreso y establecer nuevas metas para ti mismo. Ambos dispositivos fueron diseñados para mejorar su rutina diaria. "- Jeff Bradley, vicepresidente senior de Marketing de dispositivos y servicios para desarrolladores, AT&T Mobility.

Para más información visite: www.att.com/onem9 o www.att.com/regrip.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina