2 de marzo de 2015

AT&T ofrece el LG Watch Urbane





AT&T anunció el domingo que ofrecerá el LG Watch Urbane en sus tiendas y en www.att.com. Precios, disponibilidad y más detalles serán anunciados en una fecha posterior.

El LG Watch Urbane cuenta con un diseño de metal de alta calidad con un perfil más formal, más delgado. La pantalla Full Circle P-OLED le proporciona un equilibrio continuo de diseño clásico al tiempo que optimiza el área de visualización. Reemplazables 22mm cosida correas de cuero le dan opciones y opciones de estilo adicionales. Notificaciones clave, actualizaciones de redes sociales y los horarios diarios se pueden visualizar con sólo decir: "Ok Google" para buscar la información que necesita. Diseñado tanto para el lujo y la durabilidad, el LG Watch Urbane tiene una clasificación resistente al agua que es bueno hasta 1 metro durante 30 minutos. Dar pasos y salir adelante mediante el seguimiento de su progreso con un sensor PPG incorporada.

"AT&T es excitado para añadir el LG Watch Urbane a su industria de la selección de vestibles líder. LG Watch Urbane combina el estilo de un reloj clásico con la última tecnología que hace que sea fácil mantenerse conectado on-the-go. Es elegante, de vanguardia y conveniente, para que pueda llevarlo a casi cualquier ocasión y aún así recibir notificaciones que más importan. "- Jeff Bradley, vicepresidente senior de Marketing de dispositivos y servicios para desarrolladores, AT&T Mobility.

Para más información visite: www.att.com/watchurbane.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina