2 de marzo de 2015

AT&T anuncia el Microsoft Lumia 640 XL Y Lumia 640 para unirse a AT&T





En el Día 2 del Mobile World Congress en Barcelona, ​​España, AT&T anuncio que llevará el Microsoft Lumia 640 XL y los Lumia 640 teléfonos inteligentes en sus tienda y en www.att.com. AT&T será la primera compañia estadounidense en ofrecer el Lumia 640 XL. Precios, disponibilidad y más detalles serán anunciados en una fecha posterior.

Características del Lumia 640 XL:

Con la pantalla de alta definición optimizada de 5.7 pulgadas se obtiene lo que necesita hacer, incluso cuando usted no está en su escritorio. Lea sus mensajes de correo electrónico, editar documentos, hojas de cálculo o presentaciones de actualización de revisión, mientras que en la marcha. Cortana, su asistente digital personal, hace la vida más fácil. Ella se proyectará sus llamadas, realizar un seguimiento de las cosas que le interesan, suministrados recordatorios basadas en las personas y ayudan a mantenerse en pista con su schedule.2 Los deportes Lumia 640 XL un quad-core Snapdragon procesador de 400 y tiene una parte trasera autofocus 13MP cámara y una cámara frontal de gran angular de 5MP.

Lumia 640 Características:

El Lumia 640 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p. Tome fotos de amigos y familiares, ya sea con la cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 1 MP. El dispositivo tiene un procesador quad-core Snapdragon 400 y viene con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, además de hasta 128 GB Micro SD.

Para más información visite: www.att.com/lumia640XL.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina