2 de marzo de 2015

AT&T integra controles de seguridad y automatización al coche conectado





Plataforma de automóvil conectado AT&T tiene ahora la capacidad de conectarse a un servicio de seguridad del hogar y de automatización de la empresa. Hace que AT&T Digital Life el primer y único sistema de gestión de casa actualmente integrado con AT&T de unidad.

Esto permitirá a los fabricantes de automóviles para integrar el servicio de seguridad y automatización y aprobar el beneficio a sus clientes, para que puedan gestionar su casa de la vida aplicación digital a través del panel de control del tablero de instrumentos y de reconocimiento de voz de su coche.

AT&T Drive es la plataforma de coche conectado de la compañía - una solución modular, que permite a los fabricantes de automóviles mundial escoger y elegir qué servicios y capacidades son importantes para ellos a fin de que sus soluciones diferentes a los competidores. Desde soluciones de conectividad y de facturación a análisis de datos y de información y entretenimiento, AT&T Drive le permite a fabricantes de automóviles y los desarrolladores crear soluciones de automóviles conectados innovadores y personalizados.

La integración significa la aplicación Digital Life se puede acceder a través del panel de control del tablero de instrumentos o de reconocimiento de voz de un coche conectado participantes, vinculación de clientes a su automatización y seguridad, entre ellos, seguros de puertas, iluminación, termostato y la puerta del garaje.

"La integración de la vida digital en la plataforma de unidad muestra cómo combinando el coche y el hogar, estamos con visión de futuro sobre los tipos de características consumidores se esperan de sus autos", dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de Internet de Las cosas, AT&T Mobility, "Nos están ofreciendo las mejores soluciones mediante la movilización de más vida de la gente."

Digital Life ofrece seguridad, comodidad y tranquilidad, con una aplicación personalizable y fácil de usar que se puede acceder desde smartphones, tablets, ordenadores y ahora el coche conectado. Los clientes que actualmente pueden disfrutar de la integración de la Digital Life y AT&T de unidad a través de una demostración interactiva en el AT&T de unidad de estudio, la primera de su tipo conectado centro de innovación coche en Atlanta, o en el área de Hogar Conectado, stand 3A31, en la Innovación Ciudad en el MWC.

AT&T proporciona conectividad a los vehículos fabricados por los fabricantes de automóviles de todo el mundo. AT&T fue la primera empresa para entrar en el mercado con una plataforma SIM propietario, global. La plataforma ofrece, de consumo y M2M fabricantes de equipos para automóviles una sola portadora para activar y conectar los productos en todo el mundo de forma inalámbrica, y los coches se venden hoy en día con una solución de AT&T mejorada, solo SIM que cumpla con las especificaciones de la GSMA para el uso de diversos perfiles del operador en un sola SIM.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina