2 de marzo de 2015

AT&T Y Microsoft anuncian exclusiva solución basada en la nube





AT&T y Microsoft Corp. están haciendo más fácil que nunca para las pequeñas y medianas empresas a colaborar con la voz, vídeo y web desde prácticamente cualquier dispositivo móvil. La nueva solución, AT&T Mobile Office Suite, lo que ayuda a mejorar la productividad de los empleados, mientras que en la oficina o en la marcha, fue anunciado en el Mobile World Congress en Barcelona, ​​España en la actualidad.

El rápido ritmo de los negocios exige a los empleados a colaborar de manera eficiente y comunicarse en cualquier momento, desde cualquier lugar. Si bien hay un número creciente de soluciones basadas en la nube disponibles, las pequeñas empresas no han sido capaces de aplicar plenamente y adoptar estas soluciones debido a los limitados presupuestos y soporte técnico.

AT&T Mobile Office Suite es una solución basada en la nube móvil colaboración, disponible en los Estados Unidos, que supere estos desafíos, garantizando una simple, paquete todo-en-uno con un costo mensual predecible. Las pequeñas empresas tienen acceso rápido, fácil y muy seguro para las llamadas de voz, correo electrónico, calendarios, mensajería instantánea, videoconferencia HD, compartir escritorio, intercambio de archivos y más.

Los elementos clave incluyen:

· Microsoft Office 365 - Acceso a, herramientas de productividad basadas en la nube familiares como Lync, Exchange, Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneDrive desde un escritorio, portátil, teléfono inteligente o tableta.

· Conexión de voz - Función Ampliado de clic de llamada para Lync Online que permite a los usuarios de pequeñas empresas para hacer y recibir cualquier tipo de llamada de voz nacional o internacional, mientras que en los EE.UU., incluyendo las de los teléfonos de Lync, Skype, inalámbricas y terrestres.

· Dispositivo - Disponible en nuevas o AT&T teléfono de Windows existentes, como el nuevo Lumia 640 XL y populares Lumia 830, así como los dispositivos de AT&T se ejecutan en iOS o los sistemas operativos Android. Smartphones comenzar un precio tan bajo como $ 0 deposito en el próximo programa de AT&T.

· Plan inalámbrico - Funciona a la perfección con el plan de tarifas móvil de AT&T que se ajuste a las necesidades de pequeñas empresas.

· Onboarding / Soporte Técnico -Transición, migración de datos y despliegue, así como apoyo técnico continuo 24/7.

AT&T también planea añadir de conferencia de audio global a finales de este año, por lo que los usuarios pueden unirse a reuniones basadas en Lync desde casi cualquier parte del mundo.

Para obtener más información sobre AT&T Mobile Office Suite, visite http://www.att.com/office365.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina