2 de marzo de 2015

AT&T hace que sea más fácil de mantener al tanto equipos comerciales





AT&T anunció desde el Mobile World Congress hoy que está trabajando con Sany América para supervisar y gestionar su equipo de maquinaria pesada en América del Norte con los servicios telemáticos. Los servicios telemáticos de AT&T ofrece a los fabricantes de equipos comerciales, y los propietarios de flotas de este equipo, una solución llave en mano que es fácil de usar y rentable. Sany América se ha asociado con AT&T para introducir este estado de los servicios telemáticos de arte en su maquinaria pesada, comenzando con excavadoras, y planea expandirse a otros productos en el futuro próximo.

En el corazón de los servicios telemáticos con AT&T es el AT&T Global SIM; y la plataforma de aplicaciones de AT&T M2M. La solución también ofrece un portal de gestión y supervisión, que es accesible en un smartphone, tablet o PC. Esta combinación ofrece a las empresas la capacidad de proteger y gestionar mejor sus activos de equipo pesado de forma remota y ganar eficiencia operativa.

Los servicios telemáticos de AT&T para equipos comerciales incluyen:

· Ubicación e historia para que pueda saber dónde está su equipo está en el tiempo que usted ve y también una historia de donde operaba anteriormente.

· Informes detallados sobre cómo se está utilizando su equipo, asegurando a sacar el máximo partido de sus activos.

· Alertas Geo-cercas que le permiten configurar un área y luego recibirá inmediatamente un email cuando el equipo se ha movido dentro o fuera de esa área definida.

· En tiempo real alertas de diagnóstico y condición que le notifique de cualquier necesidad de servicios de equipos o la posibilidad de fallos de componentes. Esto también ayuda en la planificación de mantenimiento y seguimiento.

Para obtener más información sobre AT&T Industrial IoT Services, visite att.com/IoT.

Siga todas las noticias de AT&T desde el Mobile World Congress en http://soc.att.com/ATTatMWC o en Twitter: @ATTBusiness.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina