4 de marzo de 2015

AT&T anuncia 3 nuevas aplicaciones de su plataforma AT&T Drive para coches





AT&T anunció que ha añadido tres nuevas aplicaciones disponibles a través de la plataforma de AT&T Drive de unidad para los fabricantes de automóviles a utilizar en sus próximos coches.

NPR One es la nueva aplicación de audio que se conecta a una corriente de noticias de la radio pública y las historias comisariada por usted. Informar, atractivo, inspirador y sorprendente. Desde los confines de la tierra a los rincones más pequeños de tu ciudad.

El Connected Solicitud de asistencia en carretera del coche Urgent.ly ofrece a los consumidores un botón de un solo clic, en el tablero para solicitar ayuda inmediata de un proveedor de servicios cerca. Una vez que se solicita la ayuda, aplicación Connected Car de Urgent.ly conecta rápidamente para encontrar el camión más cercano, mejor equipado y lo envía a la ubicación del consumidor. Los consumidores son capaces de rastrear la ubicación del camión seleccionado en la pantalla del mapa en el tablero, lo que les permite saber exactamente cuándo vendrán a ayudarlo.

Vía programación coche conectado, la aplicación Xtime convierte alertas de vehículos en eventos de consumo procesable. Cuando un conductor es alertado con una advertencia del servicio, pueden programar una cita de servicio con un proveedor preferido a través del sistema telemático, como la pantalla táctil, la voz en el vehículo o de la aplicación móvil. El coche conectado puede identificar cualquier problema del vehículo y Xtime transmite los datos de servicio al concesionario seleccionado y confirma la orden.

AT&T Drive es la plataforma de coche conectado de AT&T. Se trata de una solución modular, global que permite a los fabricantes de automóviles a escoger y elegir que son importantes para ellos servicios y capacidades con el fin de diferenciar sus soluciones en el mercado. A partir de la conectividad y soluciones de facturación para el análisis de datos, información y entretenimiento, y el firmware over-the-air actualizaciones, AT&T permite a los fabricantes de automóviles y de unidad a los desarrolladores implementar sus propias soluciones de automóviles conectados innovadores y personalizados. Plataforma de aplicaciones basada en la nube de Drive puede ofrecer aplicaciones de voz habilitada específicamente diseñadas para los coches, por lo que los conductores tienen acceso a la información que necesitan, mientras que en la carretera.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina