4 de marzo de 2015

AT&T Modio LTE case para el iPad Mini disponible el 20 de marzo




En el día 3 en el Congreso Mundial Móvil de Barcelona, ​​España, AT&T ha anunciado que a partir del viernes 20 de marzo el case de AT&T Modio LTE para el mini iPad 3, iPad Mini 2 y iPad Mini con los modelos Wi-Fi estará disponible exclusivamente en tiendas AT&T, www.att.com y tiendas selectas. AT&T es el primer en llevar el case habilitado con 4G LTE para los consumidores estadounidenses.
 
Con el caso Modio, puede conectar su iPad Mini con Wi-Fi a la red 4G LTE de AT&T y proteger su tableta a la vez. El case se puede comprar por $49.99 USD con un compromiso de dos años, más o menos el mismo precio que pagaría por un case sólo para proteger su iPad Mini. También está disponible en un plan de financiamiento de AT&T Tablet por $10 USD por mes durante 20 meses, o bien sin compromiso anual por $199.99 USD. Añadir el case a un nuevo o existente plan de Compartir Value Mobile por $10 USD por cargo de acceso al mes. El case de AT&T Modio LTE también estará disponible para el iPad Air y el iPad Air 2 en los próximos meses.
 
AT&T LTE Modio Case Especificaciones:

El case de AT&T Modio LTE es el primer folio de protección que le permite mantenerse conectado sin tener que buscar Wi-Fi cuando estás en movimiento. Operando en la red con la señal LTE más fuerte de la nación, se puede acceder a la web, correo electrónico, y el entretenimiento sin esfuerzo. Simplemente cierre el caso cuando haya terminado y es lo suficientemente inteligente como para poner su mini iPad con Wi-Fi y conexión de red a dormir hasta que esté listo para recogerlo de nuevo otra vez.
 
El case de AT&T Modio LTE también viene con una memoria ampliable de modo que usted puede traer más de su contenido con usted. El compañero de aplicación AT&T Modio Datos, disponible de forma gratuita en la App Store para el iPad, se conecta a su case Modio y proporciona información sobre el uso de datos útiles.
 
AT&T LTE Modio 

Modio ofrece una variedad de características que lo hacen ideal para el trabajo o entretenimiento, incluyendo una conexión LTE seguro mientras on-the-go. La ranura para tarjetas microSD soporta hasta 32 GB de espacio de almacenamiento. Usted tiene hasta 16 horas de uso continuo en Modio con su batería 4,600mAh. Y, por supuesto, que protege el iPad Mini de desgaste.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina