4 de marzo de 2015

AT&T y Audi conectaran todos sus vehículos del 2016





AT&T y Audi of America anunciaron un acuerdo en el que TODOS los 2016 modelo-año Audi equipados con Audi connect se entregarán a los clientes con una tarjeta SIM de AT&T que proporciona conectividad a la red inalámbrica de AT&T.

AT&T y Audi permitieron el vehículo en-primera-vez la conexión de datos 4G LTE en América del Norte con las de todos los nuevos modelos Audi A3 lanzados en 2014.

Modelos


  • Modelos conectados son: A3, S3, Q3, A4, S4, allroad, A5, S5, Q5, SQ5, A6, S6, A7, S7, RS7, TT, TTS, A8 y S8.

  • Disponible conectividad de alta velocidad también es compatible con una mayor información de tráfico y navegación, sobre el mapa de aire actualizaciones, los medios sociales y la integración de aplicaciones móviles con acceso a más de 7000 estaciones de radio Web, así como radio por Internet en los vehículos con 4G / LTE

  • Audi y AT&T ofrecerán a los clientes la opción de plan de datos Mobile Share 



"Nuestra relación con Audi nos ha permitido mejorar la calidad de la experiencia en el automóvil, empezando por la A3 año pasado, la primera 4G LTE conectado coche en los EE.UU.", dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de Internet de las Cosas, AT&T Mobility. "Estamos encantados de trabajar con Audi para conectar todos los modelos 2016. Ahora todos los clientes de Audi podrán disfrutar de la navegación, streaming y acceso de alta velocidad a Internet ".

Audi ya ha dicho que planea desplegar 4G LTE conectividad de red a través de su línea de modelos como modelos nuevos o renovados llegan al mercado. Además de ser la red 4G LTE más confiable del país, la red de AT&T ahora también tiene señal LTE más fuerte de la nación.

Los nuevos modelos A6, A7, y TT vienen este año contará con la versión más avanzada de Audi connect incluyendo información al-minuyo de tráfico, guía de ruta semi-dinámico, sobre el aire actualizaciones y radio por Internet, además a la navegación de imagen, medios de comunicación social, noticias RSS personalizado alimenta con lectura en voz alta funcionalidad, y más.

El nuevo servicio de Audi connect 4G LTE permitirá mejoras más rápidas de Google Earth y Google Street View a la navegación Audi MMI plus. La conectividad 4G LTE también ofrecerá descargas más rápidas y video de alta definición en streaming a través de la conexión inalámbrica a internet en el vehículo a A6, A7, y los clientes de TT.

Una aplicación móvil acompañada permitirá funcionalidades avanzadas entre el sistema MMI y smartphones.

Audi va a añadir comodidad, ofreciendo una opción de plan de datos móvil de Acciones para los clientes de AT&T Wireless que deseen agregar su vehículo a su plan de datos smartphone o tablet existente.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina