5 de marzo de 2015

AT&T Ofrece Conectividad al Sistema de Alerta Médica Philips GoSafe Móvil





AT&T y Royal Philips anunció que AT&T es el proveedor de conectividad para Philips GoSafe, un servicio de alerta de Philips médica. El anuncio fue hecho en el Mobile World Congress que se celebra esta semana en Barcelona, ​​España.

GoSafe fue diseñado para ayudar a proporcionar tranquilidad a las personas mayores en el hogar o en la calle, dándoles la libertad para vivir una vida activa con la confianza de que pueden obtener ayuda si y cuando lo necesitan. La red de AT&T ayuda GoSafe poder y conecta las personas mayores 24/7, centro de respuesta de llamada de Philips sede en Estados Unidos de emergencia, que sirve a más personas mayores que cualquier otro servicio de alerta médica.

Con el poder de seis tecnologías de localización, GoSafe ayuda a dar a las personas mayores la confianza para levantarse e ir mientras que siendo protegido. Philips es el único sistema de respuesta de emergencia personal móvil (mPERS) para utilizar este método de colocación avanzada, que permite a los socios del centro de llamadas para localizar a las personas mayores que necesitan asistencia, incluso en zonas donde el GPS no esté disponible, ya sea en interiores o en un aparcamiento.

"La gente de cualquier edad quieren tener la libertad de ir y venir. El sistema Philips GoSafe fue diseñado para darles un sistema de alerta médica móvil fácil de usar con funciones de seguridad y de seguridad robustas ", dijo Chris Penrose, vicepresidente senior de Internet de las Cosas Organización, AT&T Mobility. "Cuando los dispositivos médicos y de salud están conectados de forma inalámbrica, la fiabilidad de la red es una necesidad. Proporcionamos que la red más confiable de enlace lo vital de la nación. Estamos muy contentos de ver donde esta colaboración va ".

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina