6 de marzo de 2015

The Road to TEACH en SXSWedu




Aqui les dejamos un comunicado sobre The Road to TEACH que sera presentada en la conferencia SXSWedu. 

Para más información visite roadtripnation.com y roadtripnation.org.



THE ROAD TO TEACH PRODUCIDA POR ROADTRIP NATION Y PARTICIPANT MEDIA
SE ESTRENARÁ EN SXSWEDU EN AUSTIN

El estreno tendrá lugar en la sala de cine Alamo Drafthouse Cinema como parte del programa eduFILM

Los Ángeles (2 de marzo de 2015) – Participant Media y su campaña TEACH se unieron a Roadtrip Nation durante el verano en la creación de The Road to TEACH, una aventura que tiene lugar a través de todo el país y pone de relieve a individuos inspiradores que trabajan para cambiar el rostro de la educación.  Este documental de una hora de duración que saldrá al aire el 18 de marzo a través del canal de televisión de Participant Media Pivot, ha sido seleccionado para estrenarse el 11 de marzo en SXSWedu en el Alamo Drafthouse Cinema de Austin.  SXSWedu Conference & Festival promueve la innovación en el aprendizaje a través de la utilización de las artes creativas.

Road To TEACH está inspirada en el documental de Davis Guggenheim TEACH, en la campaña subsecuente de Participant Media TEACH que pone de relieve el impacto que los maestros de nuestro país tienen sobre las futuras generaciones, así como la filosofía de viajar y aprender de Roadtrip Nation.  La participación en el festival marca la primera ocasión en que se pondrá de relieve en SXSW el trabajo que realiza Roadtrip Nation.

“En Roadtrip Nation estamos muy entusiasmados por nuestro trabajo con Participant Media y el reconocimiento que la Campaña TEACH recibirá en SXSWedu. Posiblemente no existe una  mejor ocasión para el estreno de The Road to TEACH que durante una conferencia cumbre cuyo objetivo es celebrar el poder y el impacto de la educación”, expresó el co-fundador de Roadtrip Nation, Mike Marriner.

“The Road to TEACH celebra el viaje inspirador de tres estudiantes que conversan con las principales voces del país en el campo de la educación”, expresó Chad Boettcher, Vicepresidente Ejecutivo de Acción Social y Defensa para Participant Media.  “Nos sentimos  orgullosos de que el estreno del documental se produzca en este festival”.

The Road to TEACH está protagonizada por tres estudiantes que realizan un viaje por carretera alrededor  de todo el país durante cinco semanas en el icónico RV verde de Roadtrip Nation: Nadia, Rafael y Grace, quienes visitan varias ciudades alrededor del país para entrevistar a un diverso grupo de profesionales influyentes.  Los tres conversaron con importantes voces tales como Arne Duncan, Secretario de Educación; Kelly Meyer, creadora del proyecto Teaching Gardens del American Heart Association; Charles Best, fundador de DonorsChoose; Robert Florio, veterano y maestro de educación especial con Troops to Teachers y muchos otros más.

Mientras los viajeros exploran el ecléctico mundo de la educación contemplan también su propio futuro y comienzan a entender el sinnúmero de oportunidades disponibles, la recompensa a nivel personal y la gran necesidad que existe de contar con gente joven y apasionada que se comprometa a enseñar a la próxima generación.

La película invita a los espectadores a reevaluar sus ideas tradicionales sobre el campo de la educación mostrando una perspectiva pocas veces vista que ofrecen maestros, legisladores y activistas.  También transmite a los estudiantes el mensaje de que la enseñanza no es sólo una vocación sino también una herramienta estratégica para elevar el nivel de justicia social en todo el país.

El estreno de la película tendrá lugar el 11 de marzo en el Alamo Drafthouse Cinema.  The Road to TEACH también saldrá al aire por Pivot el 18 de marzo y estará disponible en vivo y on-demand a través de la aplicación de Pivot TV.  Además, las perspectivas que ofrecen estas entrevistas estarán accesibles para miles de estudiantes a través del currículo para la exploración de posibles carreras profesionales de Roadtrip Nation y de recursos multimedia en línea, llegando a más de 6,000 escuelas que representan a cinco millones de jóvenes en todo el país – sirviendo de inspiración a los espectadores para que exploren diferentes carreras.

Para obtener más información, siga #RoadtoTEACH.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina