3 de febrero de 2015

Univision Mobile agrega servicio internacional de llamadas, textos y roaming sin costo adicional





Univision Mobile le da prioridad a la importancia de conectarte con tu familia y tus amigos – sin límites a la distancia. Y ahora con Univision Mobile, todos los clientes recibirán servicio internacional de llamadas, textos y roaming sin cargo adicional, incluyendo llamadas desde los Estados Unidos a celulares y líneas fijas en casi cualquier país alrededor del mundo y utilizando el servicio roaming en 15 países de Latinoamérica, incluso México.

A diferencia de otros servicios de telefonía móvil que te cobran por llamadas internacionales por un simple texto o una llamada, Univision Mobile ofrece servicios de llamadas internacionales de voz y textos como parte de cada plan – sin cargos adicionales. Como el primer y el único servicio de prepago de la nación que ofrece un plan “todo incluso,” Univision Mobile quiere mantener acceso a todas las líneas de comunicación para sus clientes, con amigos y familia por todas partes del mundo, una llamada a la vez. Al fin, mantener el contacto con tus seres queridos alrededor del mundo nunca debería de venir con un cargo adicional!

Que significa para los clientes de Univision Mobile?

Univision Mobile está presentando un nuevo plan tarifario de 35 dólares al mes, que incluye los servicios internacionales de llamadas sin cargo adicional. Los planes incluyen:

·         $30 al mes - Hasta $15 al mes de llamadas y roaming internacionales

·         (Nuevo) $35 al mes - Hasta $20 al mes de llamadas y roaming internacionales, Hasta 500 MB de internet 4G LTE

·         $45 al mes - Hasta $45 al mes de llamadas y roaming internacionales

·         $55 al mes - Hasta $55 al mes de llamadas y roaming internacionales



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina