3 de febrero de 2015

Super Bowl establece un récord en red móvil de AT&T





Arizona sirvió como el centro del universo del football profesional durante la semana pasada, y los aficionados sacaron sus dispositivos móviles para conectar amigos y familiares para que su experiencia gran juego.

Como resultado, la cantidad de datos de los clientes de AT&T entraba dentro y fuera del estadio fue mayor que nunca. Era un nuevo récord para AT&T, no sólo en un juego profesional de football del campeonato, pero para cualquier juego de football profesional.

Esto es lo que el transportista vio de sus clientes utilizando la red de la compañía-estadio específico sistema de antenas distribuidas (DAS):

· Total en el lugar de uso de datos fue de más de 696 GB

  • 696 GB es el equivalente a 1.9 millones de puestos de medios sociales con fotos.

· Al mirar los números tanto de la red de DAS en el estadio y la red exterior DAS-estadio servir a las áreas estacionamientos - AT&T hizo más de 1.7 TB de datos.


  • 1.7 TB es el equivalente a 4,8 millones de puestos de medios sociales con fotos.
  • El total de 1.7 TB supera el uso de celular total de 1.41 TB del fotball americano universitario de campeonato en Dallas el mes pasado.

· Los aficionados cargaron y descargaron la mayor cantidad de datos en la red en lugar de 3-4 pm MST, que es la hora en la que la mayoría de los fans comenzaron presentación en el estadio. Durante esta hora, 125 GB cruzó la red en el estadio AT&T.

Para asegurarse de que sus clientes pudieran compartir de todo el área metropolitana de Phoenix, AT&T hizo varias mejoras de la red, muchos de los cuales son permanentes. Estos incluyen:

· 13 de nuevo o actualizado DAS permanente en lugares cercanos, como el estadio donde AT&T más que triplicado la capacidad de las DAS en comparación con el final de la temporada 2013 de fútbol

· El estadio es el primer lugar en el país en el que AT&T desplegados cobertura LTE de cuatro portador.

· 10 celdas temporal en móviles (COW), tres sirvieron al estadio para manejar la afluencia de la demanda inalámbrica el día del partido y siete vacas adicionales que sirven los aficionados que asisten a los eventos durante la semana previa al Gran Juego

· 24 nuevos o actualizados sitios celulares permanentes en todo el área metropolitana de Phoenix en los lugares donde los acontecimientos relacionados con el Gran Juego tuvieron lugar

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina