2 de febrero de 2015

Nueva celda de AT&T ampliara la cobertura LTE en North Miami Beach





AT&T ha activado una nueva celda en el norte de Miami Beach, cerca de NE Calle 163 entre US 1 y Collins Avenue, para proporcionar cobertura LTE adicional para los clientes.

El nuevo sitio 4G LTE está sirviendo al N.E. Calle 163 Causeway y las áreas comerciales y residenciales que rodean al sur de Aventura.

AT&T 4G LTE es la última generación de la tecnología de red inalámbrica y ofrece varios beneficios para los residentes locales, incluyendo las velocidades de Internet móvil más rápidas -hasta 10 veces más rápido que un mejor rendimiento y fiabilidad y 3G.

"Nuestro objetivo es proporcionar al cliente una experiencia sin esfuerzo, y el sólido desempeño de nuestra red local juega un papel clave en el cumplimiento de eso", dijo AT & T Florida presidente Joe York. "Gracias al clima hermoso aquí, nuestros clientes del sur de Florida están en el camino, y hacia dónde van sus dispositivos inalámbricos va - la playa, al campo de golf, el barco o la moto. Por eso invertimos continuamente en nuestra red local para ofrecer la mejor experiencia móvil posible desde prácticamente cualquier lugar, en cualquier momento ".

El nuevo sitio de la célula se produce tras el reciente anuncio de AT&T sobre actualizaciones de capacidad de más de 240 sitios celulares en Miami-Dade, Broward y Palm Beach. La capacidad adicional permite que los sitios de la célula para manejar más tráfico de la red, que a su vez ayuda a mejorar los datos de Internet móvil y la conectividad de voz para los clientes.

AT&T lanzó 4G LTE en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, en julio de 2012. La red de AT&T 4G LTE ahora cubre más de 300 millones de personas en todo el país

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina