2 de febrero de 2015

AT&T lanza SnapperHero





AT&T ha lanzado un nuevo experimento en móvil, entretenimiento efímero.

SnapperHero es el primer guión Snapchat de serie donde en tiempo real, el compromiso inmediato se encuentra con un universo de superhéroes divertido. El aprovechamiento de las mejores personas influyentes en todo Snapchat, Parra y YouTube para activar su número de seguidores masivos, estas estrellas de los medios sociales y su público jugará un papel a mano en en la configuración de la dirección creativa de la serie.

Influyentes y las estrellas de la serie incluyen Anna Akana, Freddie Wong, Harley Morenstein, Jasmeet Singh, Simone Pastor, y Shaun McBride, que también servirá como director creativo. Unirse como directores de la serie son uno de los equipos de acción y efectos visuales de video más populares de YouTube, Corredor Digital, que tiene más de 3.2 millones de suscriptores de YouTube.

Los influenciadores construirán el mundo SnapperHero alrededor de entrada del ventilador en las identidades de superhéroes, los enemigos, los trajes, historias de origen y líneas argumentales. La serie será entonces lanzará con 12 episodios en un período de cuatro semanas a partir de principios de 2015 con todo el contenido que viven principalmente en Snapchat.

"Queremos producir y entretenimiento de crianza que se acopla a la generación conectada en el que viven", dijo AT&T de compromiso de Director de Marketing Liz Nixon. "Hemos visto un gran éxito en el uso de Snapchat a participar a nuestra audiencia SummerBreak y estamos muy contentos de construir sobre eso con una serie-Snapchat centradas que faculta verdaderamente influyentes. Estamos orgullosos de incursionar en este nuevo territorio e innovar entretenimiento de marca para los medios de comunicación social en formas que son auténticas a las personas influyentes y sus plataformas ".

Para amplificar la experiencia más allá de Snapchat e impulsar la participación a través de plataformas sociales, AT&T compartirá exclusivo detrás de las escenas de contenido teniendo aficionados a la aventura de inmersión con el elenco y la tripulación. La serie SnapperHero está siendo producido por FullScreen y Astronauts Wanted.

Para conectar con SnapperHero través de los medios sociales, siga en Snapchat SnapperHero; Twitter SnapperHero; e Instagram SnapperHero.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina