3 de febrero de 2015

Lo que hacer y no hacer con su móvil en el Día de San Valentín





Las rosas son rojas, las violetas son azules, nada dice te amo como un texto de ya-saben-quién. Eso es a menos que se envía el texto al que desde el otro lado de la mesa.

Mientras que el uso de los teléfonos inteligentes para comunicarse se ha convertido en un valor incalculable, hay un tiempo y lugar para todo, especialmente cuando se trata de ese día icónico del año para los novios: Día de San Valentín.

Así que para ayudar a mantener el romance en el día y los peligros potenciales a cabo, he aquí algunas sugerencias recopiladas por AT&T:

SI mandar texto de palabras dulces. Nada puede poner una sonrisa en la cara de su día de San Valentín más rápido que un texto romántico inesperado de la nada. Un texto breve como "I LUV U" o "Miss U" puede hacer que su pareja de repente más feliz de ver que cuando llegue a casa. Pero recuerde, no sobre-abreviar y seguir con los términos y símbolos que la mayoría de la gente conoce y utiliza.

SI compartir notas de amor. Reaviva recuerdos de los de papel notas del amor "pasada de moda", una vez intercambiadas en la escuela mediante el envío de tu Valentín una cita del amor o decir a través de una de las aplicaciones gratuitas en la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente, como Love Quotes and Sayings o Notas de Amor.

SI tomar ventaja de aplicaciones gratuitas para planificar su velada romántica. ¿Quieres encontrar la botella perfecta de vino, flores de pedidos, comprar chocolates o hacer reservas de cena rápida y on-the-go? Hay un montón de aplicaciones para que, y muchos son gratis! Por ejemplo, 1800Flowers cuenta con una selección de las flores de mayor venta. Encuentra chocolate ayuda a localizar las tiendas de chocolate más cercanos, y OpenTable le permite reservar una mesa en más de 20.000 restaurantes, navegar por los menús y buscar por tipo de cocina, precio y ubicación.

NO revisar sus textos y mensajes de correo electrónico en la mesa. Has ido a la molestia de la planificación de una cena romántico para tu pareja, así que ¿por qué arriesgarse arruinarla, al revisar su dispositivo de los mensajes, mientras en la mesa? Dale a tu San Valentín el regalo que ella probablemente más valora: toda su atención.

NO mandar el texto si es mejor dicho cara a cara. Plan para hacer la pregunta en el día más romántico del año? Piense en su enfoque antes de hacerlo. Usted conoce a su Valentine mejor que nadie. ¿Sería una propuesta cara a cara tienen mayor significado para ella o iba a encontrar una propuesta a través de texto más romántico? Por otro lado, si algo no sale como estaba previsto en el día especial, evitar los mensajes de texto mientras frustrados o enojados. En su lugar, tomar el teléfono para discutir las cosas.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina