9 de febrero de 2015

Consejos de AT&T para el Día de Internet Segura





Si su niño está despierto, es probable que probablemente esten en línea.

Según la Fundación Kaiser Family, niños de 8 a 18 años pasan más de 7.5 horas al día usando un teléfono inteligente, ordenador, televisión u otros dispositivos electrónicos.

Los riesgos asociados a los niños en línea incluyen el ciberacoso, el acceso a las salas de chat inapropiadas, compartir información personal con desconocidos, y la lista continúa.

En reconocimiento del Día de Internet Segura (SID), AT&T ha compilado una lista de consejos y herramientas para ayudar a los padres a asegurar que sus hijos utilizan dispositivos de tecnología y móviles en línea de manera segura y responsable.


  • Tome ventaja de los controles parentales. Pregunte a sus proveedores de servicios inalámbricos y de servicios de Internet sobre los controles parentales disponibles para usted. Por ejemplo, límites de AT&T inteligentes para inalámbrica permite a los padres bloquear las llamadas no deseadas y el uso de datos; establecer límites de texto y de compra; limitar el uso del teléfono durante ciertas horas del día; comprobar en la actividad telefónica diaria; y obtener alertas personalizadas e informes semanales. Los controles parentales para el servicio de Internet incluyen la capacidad de bloquear el acceso a servicios específicos, ver las actividades de su hijo en línea, y recibir alertas de sabotaje controles.




  • Ser consciente de lo que sus hijos hacen en línea. Hable con sus hijos sobre el ciberacoso y otras cuestiones en línea con regularidad.



  • Conozca los sitios que sus hijos visitan y sus actividades en línea. Pregunta a dónde van, qué están haciendo y que lo están haciendo con.



  • Dígales a sus hijos que como padre responsable, puede revisar sus comunicaciones en línea si usted piensa que hay una razón para preocuparse.



  • Pida sus contraseñas, pero les dices que sólo vamos a usar en caso de emergencia



  • Pida a "amigo" o "seguir" a sus hijos en las redes sociales o pedir a otro adulto de confianza para hacerlo.



  • Anime a sus hijos a decirle inmediatamente si ellos o alguien que conocen, está siendo cyberbullied. Hágales saber que usted no va a quitarles su dispositivo si confían en usted acerca de un problema.



· Establezca reglas sobre el uso apropiado de las computadoras, teléfonos celulares y otras tecnologías.


  • Sea claro acerca de lo que los sitios que pueden visitar y lo que está autorizado a hacer cuando están en línea. Muéstrales cómo estar seguros en línea.



  • ayudarles a ser inteligentes acerca de lo que publican o dicen. Diles que no comparta nada que pueda herir o avergonzar a sí mismos oa otros.



  • Animar a los niños a pensar en quién quieren ver la información e imágenes que publican en línea. Piense en cómo las personas que no son amigos podrían utilizar la información.



  • Recuerde a ellos para mantener sus contraseñas seguras y no compartirlas con amigos porque compartir esa información podría poner en peligro su control sobre sus identidades y actividades en línea.



· Compruebe la configuración de privacidad en las redes sociales. Asegúrese de configurar los ajustes de privacidad en lo medios de comunicación social que su hijo usa pero hacen hincapié en que no hay privacidad. El, el material inapropiado menos probable privado más será recibido por su hijo, o enviado a su círculo de conocidos. Asegúrese de que su hijo entienda que todo lo envía a través de Internet o un teléfono celular es público y puede ser compartida con el mundo entero, por lo que es importante que los que usan el buen juicio.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina