6 de enero de 2015

Mas noticias de AT&T de CES 2015





Ha sido otro día de trabajo de los anuncios de AT&T en el Día 2 del CES 2015! 

Entre los aspectos más destacados son el plan de AT&T para ofrecer la primera SmartCase que puede ayudar a los usuarios conectarse con Wi-Fi sólo en los modelos del iPad con la red 4G LTE de AT&T; AT&T ofrece exclusivo el proyector portátil ZTE SPro2 y punto de acceso móvil; Colaboración de AT&T para alimentar soluciones telemáticas actuales y futuras de LoJack; y el descubrimiento de AT&T de su próxima generación Eco-Rating 2.0 para accesorios, dispositivos y tabletas.

A continuación se muestra un resumen de cada anuncio con enlaces a los comunicados de prensa completos.

· AT&T Modio SmartCase para proporcionar Conectividad 4G LTE al iPad con solo Wi-Fi: AT&T ofrecerá el primer SmartCase que puede ayudarle a conectar modelos iPad Air 2, iPad Air, iPad Mini 3, iPad Mini 2 y el iPad Mini a la red con la señal 4G LTE más fuerte de la nación. AT&T SmartCase Modio estará disponible en las tiendas de AT&T y www.att.com para el iPad Mini 3, iPad Mini 2 y el iPad Mini con los modelos Wi-Fi inicialmente, seguido por el iPad y el iPad 2 Air con los modelos Wi-Fi. El SmartCase duradera inicialmente proporcionar conectividad 4G LTE con un plan Compartir Mobile para iPad con los modelos Wi-Fi solamente. Más información sobre precios y disponibilidad serán anunciados en una fecha posterior.




· ZTE SPro2 proyector: AT&T ofrecerá exclusivamente el ZTE SPro2. La última versión ofrece el doble de brillo del proyector de su predecesor. Precio y disponibilidad serán anunciados en una fecha posterior.




· AT&T para soluciones telemáticas de Power LoJack for Equipo Comercial de la flota y del automóvil: AT&T y LoJack Corporation anunció hoy una colaboración para impulsar soluciones telemáticas actuales y futuras de LoJack. La alianza es resonante del compromiso de ambas compañía para proporcionar de máquina a máquina y soluciones telemáticas para la industria automotriz y de la flota. La colaboración con AT&T permitirá LoJack seguir cumpliendo con su compromiso con la seguridad, la seguridad y la protección de sus clientes y sus activos con tecnología probada que ofrece a las empresas los servicios y soluciones necesarias para tener éxito en el mercado actual.




· AT&T para Expandir Eco-Ratings para incluir tabletas y los factores sociales en los criterios de calificación: AT&T ha presentado hoy su nueva generación Eco-Rating 2.0, un sistema de clasificación actualizada que ofrece a los consumidores una forma fácil de entender el medio ambiente - y ahora socio - factores asociados con su dispositivos. Con objetivos más amplios y más agresivas, las calificaciones también se aplican ahora a las tabletas. Sobre la base de AT&T ecológicas calificaciones originales líderes en la industria, Eco-Rating 2.0 es una manera simple de ayudar a los consumidores a evaluar el perfil ambiental y social de los dispositivos que eligen comprar. El sistema de calificación de 2.0 refrescado incluye factores sociales y ambientales relacionados con la fabricación de dispositivos, incluyendo el uso del fabricante de los materiales preferidos para el medio ambiente, la minimización de sustancias de riesgo, la eficiencia energética y el tratamiento responsable final de su vida útil. Al igual que con el sistema eco-valoración actual de AT&T, los consumidores podrán encontrar una gran cantidad de AT&T Eco-Rating 2.0 en la web, y en los envases de los dispositivos.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina