6 de enero de 2015

Ganadores del Developer Summit Hackathon de AT&T





Cuántos de nosotros hemos tenido que luchar contra el sueño mientras se conduce? Bueno, gracias a los $25,000 ganadores del 2015 de AT&T Developer Summit Hackathon, pronto habra una aplicación para eso!

Después de dos días de hacking, el equipo anti-Snooze se acercó con una aplicación de sueño de conducción de detección. La aplicación utiliza el reconocimiento facial para detectar si está bostezando, parpadeando con frecuencia, el desplazamiento de los alumnos, o si sus ojos están cerrados. Cuando se detecta cualquiera de estas acciones, su SmartWatch vibrará para tratar de despertarlo. Para desactivar la alarma, simplemente mira a la cámara. La aplicación también supondrá el lanzamiento de luces LED rojas para alertar a otras personas en el camino que usted es un conductor peligroso, así como amigos y familiares de texto en casa.

Los ganadores fueron de unos 900 otros desarrolladores a participar en el hackathon anual que se lleva a cabo en Las Vegas el fin de semana que lleva en el Consumer Electronics Show.

Los participantes vinieron de todas partes del mundo para asistir a la AT&T Developer Summit Hackathon y ponen sus habilidades a prueba. El hacker más joven en el lugar era un niño de 13 años de edad, quien pasó su cumpleaños en el evento que ayuda a su padre a construir una aplicación de notificación a los padres que aumenta el volumen de tono de llamada en un teléfono para que los adolescentes responder cuando sus padres se llaman.

Más de $100,000 en efectivo fue galardonado en el evento. Para aprender más sobre otros finalistas hackathon y las aplicaciones que ellos crearon, visita el blog para desarrolladores de AT&T.

http://developerboards.att.lithium.com/t5/AT-T-Developer-Program-Blogs/Cool-Tech-Created-by-AT-amp-T-Developer-Summit-Hackathon/ba-p/39513

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina