7 de enero de 2015

AT&T brinda Rollover Data(SM) a más de 50 millones de suscriptores de Mobile Share Value





Hoy en el CES 2015, AT&T anunció que está trayendo de vuelta su popular concepto de "Rollover", pero esta vez para los datos.

A partir del 25 de enero para todos los clientes nuevos y actuales de AT&T Mobile Share Value recibirán automáticamente la función Rollover de datos sin costo adicional.

Cómo funciona:

· Todos los niveles de clientes de planes de Valor de AT&T Mobile Share reciben automáticamente la función Rollover de datos - sin inscribirse, sin costo adicional.

· Rollover de datos puede ser compartida con todos en el mismo plan Mobile Share Value.

· Si usted no utiliza su asignación completa de los datos del plan en un mes determinado, la cantidad extra automáticamente renueva y está disponible para ser utilizado en el próximo mes.

· Dentro de un mes determinado, que va a utilizar su asignación primer plan, antes de comenzar a utilizar sus Datos Rollover. Datos no utilizados Rollover no se traslada.


Como un ejemplo:

Si usted tiene cuatro líneas y tiene un plande 15 GB de AT&T Mobile Share Plan Value y sólo utilizan 10 GB en un mes determinado, podrás rodar sobre 5GB y tendrá un total de 20 GB disponibles para su uso en el próximo mes. Si sólo fuera a usar 10 GB en el segundo mes, podrás volver rodar 5GB y tendrá un total de 20GB disponible el próximo mes. En pocas palabras: si usted tiene los datos del plan no utilizados de este mes, se revierte automáticamente a ser utilizado en el próximo mes en caso de que necesite más de la asignación de su plan. Esto le da que los datos adicionales que se pueden hacer las cosas que amas a través de todos sus dispositivos, como navegar por Internet, ver vídeos, escuchar su música favorita o enviar correos electrónicos.

Rollover de datos beneficia a toda la familia o negocio - en todos los teléfonos inteligentes y dispositivos en el mismo plan Mobile Share Value.

Los clientes de AT&T Mobile Share Value será capaz de ver su saldo de Rollover sobre la aplicación myAT & T o en att.com.

Para mas información, visite:

http://www.prnewswire.com/news-releases/att-brinda-rollover-datasm-a-mas-de-50-millones-de-suscriptores-de-mobile-share-value-287784581.html

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina