7 de enero de 2015

AT&T ofrece el Blackberry Classic y el Blackberry Passport




AT&T anunció hoy que ofrecerá el BlackBerry Classic y el recien rediseñado BlackBerry Passport. Disponibilidad y detalles adicionales serán compartidos en una fecha posterior.

Diseñado para la velocidad y precisión de la BlackBerry Classic incluye las teclas del teclado QWERTY, trackpad y navegación emblemáticos de BlackBerry, por lo que es fácil comunicarse con rapidez y precisión con una mano. Aunque familiar en apariencia, el BlackBerry Classic actualiza experiencia del BlackBerry Bold 9900 que es tres veces más rápido en navegación y viene con sistema el operativo 10.3.1 de BlackBerry, que ofrece a los clientes acceso a las funciones de mando, incluyendo BlackBerry Blend y Asistente BlackBerry. Equipado con una cámara frontal de 2 MP y 8 MP en su cámara trasera, la óptica y sensores de imagen mejorados de este smartphone es ideal para fotos dentro y fuera. 



El BlackBerry Passport ha sido diseñado exclusivamente para los usuarios de AT&T con los bordes redondeados. El dispositivo cuenta con una gran pantalla táctil de 4.5 pulgadas cuadrada y un teclado QWERTY, dando a los usuarios la visualización de contenido ideal sin comprometer la portabilidad. Construido en el sistema operativo 10.3.1 segura de BlackBerry, el BlackBerry Passport se ejecutará en la red de AT&T: la red 4G LTE más confiable del país y la red que tiene la señal LTE más fuerte del país, cubriendo más de 300 millones de estadounidenses, lo que permite a los usuarios de AT&T para permanecer en parte superior de las necesidades del negocio cada día. 


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina