12 de enero de 2015

Consejos de AT&T para los padres con hijos con teléfonos nuevos




Santa llegó a y ya su hijo por fin tiene el teléfono móvil que ha estado pidiendo! Y su regalo? La paz de la mente ahora que usted puede conectar con su hijo prácticamente en cualquier lugar. Pero no tan rápido! Mientras que el nuevo teléfono móvil proporciona numerosos beneficios, usted quiere asegurarse de que su hijo está usando de manera responsable.

A continuación se presentan algunos consejos y herramientas compiladas por AT&T para ayudar a los padres de los usuarios de teléfonos celulares por primera vez estar en el asiento del conductor de las actividades inalámbricas de sus hijos.

· Establezca límites. Asegúrese de que su hijo entiende cómo su dispositivo y, más importante, no debe ser utilizado. ¿Estás bien con que ellos lo usen para navegar por Internet o para juegos, o es el dispositivo que se utilizará para realizar llamadas y enviar mensajes de texto solamente? Definir cómo, cuándo y dónde se le permite usar su nuevo teléfono celular. Asegúrese de que entiende usted tiene el derecho de controlar su actividad en el dispositivo inalámbrico.

· Discutir lo que hacer y no hacer con los mensajes de texto. Desde que los mensajes de texto es el modo principal de comunicación para la mayoría de los usuarios jóvenes, establecer reglas para cuando puedan hacerlo. Una opción es permitir que los mensajes de texto en momentos específicos - no usar mensajes de texto en la escuela, no usar mensajes de texto hasta que la tarea se realiza, no usar mensajes de texto después de que ellos está en la cama, y si ellos son adolescente, por supuesto, no mensajes de texto y conducir un auto.

· Compruebe la configuración de privacidad en las redes sociales. Asegúrese de configurar los ajustes de privacidad en lo medios de comunicación social que su hijo usa pero hacen hincapié en que no hay privacidad. El material inapropiado menos probable privado más será recibido por su hijo, o enviado a su círculo de conocidos. Asegúrese de que su hijo entienda que todo lo envía a través de Internet o un teléfono celular es público y puede ser compartida con el mundo entero, por lo que es importante que los que usan el buen juicio.

· Tome ventaja de los controles parentales y servicios basados en la localización. Pregunte a su proveedor de servicios inalámbricos acerca de los controles parentales y servicios basados en la localización disponibles para usted. Por ejemplo, AT&T tiene límites inteligentes que permite a los padres bloquear las llamadas no deseadas y textos de hasta 30 números; establecer límites mensuales sobre los textos y las compras móviles; y restringir los mensajes de texto, uso de datos y las llamadas salientes en momentos específicos del día. Y con los servicios de localización como FamilyMap, los usuarios pueden localizar el celular de un miembro de la familia en un mapa a través del navegador web en un PC o un dispositivo móvil. Estas herramientas ofrecen a los padres la paz de la mente mientras lejos de sus hijos.

· Aprenda cómo rastrear el uso inalámbrico de su hijo para controlar los costos. Todos los proveedores de telefonía móvil ofrecen maneras para que usted pueda realizar un seguimiento de la cantidad de minutos y la cantidad de datos que se utilizan en un dispositivo. A partir de un dispositivo de AT&T, puede marcar * Min # para ver cuántos minutos se han utilizado o * DATOS # para verificar el uso de datos.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina