14 de enero de 2015

Mojio Anuncia Cobertura Internacional de Autos Conectados con AT&T





Mojio, la plataforma líder para la conexión de los automóviles, anunció que ahora se puede conectar casi cualquier coche a su plataforma abierta de aplicaciones para los conductores de todo el mundo a través de su acuerdo de soporte global con AT&T.


"Creemos que las personas quieren que sus coches sean más como sus teléfonos inteligentes, no importa qué coche que está conduciendo o cuando viajan, y permanecer conectados a su coche es clave para eso", dijo Jay Giraud, director general, Mojio. "Particularmente para los viajeros de negocios, con la itinerancia sin bordes en nueva SIM global de AT&T, los usuarios de la aplicación Mojio pueden ver cómo y dónde sus familiares están impulsando y viceversa. Si se trata de un coche de alquiler en otro país o en el coche de la familia en casa, Mojio ofrece la paz del espíritu manteniendo las familias conectadas de forma segura ".


A diferencia de otros dispositivos de automóviles en el mercado secundario conectado, Mojio es la única plataforma abierta, 3G dispositivo celular y aplicación de teléfono inteligente que ofrece una experiencia a tiempo casi real conectada para los conductores. Como una plataforma abierta, soporta un ecosistema cada vez mayor de los conductores, los socios y desarrolladores centra en proporcionar una experiencia de conducción más fluida e intuitiva a través de aplicaciones de automóviles conectados. Mojio lanzó en noviembre de 2014 y se vende por $149 USD en www.moj.io y Amazon.com con un año de servicio incluido y una suscripción mensual de $4.99 USD a partir de entonces.


Mojio se conecta al puerto OBD encontrado en la mayoría de los automóviles y por lo que hace la mayoría de cualquier coche más inteligente.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina