5 de enero de 2015

Todas las noticias de AT&T en CES 2015





Desde la ampliación de nuevos (BYOD) Opciones traiga su propio dispositivo para las empresas, para el lanzamiento de un nuevo servicio gestionado amistoso con el desarrollador, nuevas aplicaciones para el Coche Conectado, y la intención de llevar el LG G Flex 2, a continuación es una resumen de los anuncios hechos por AT&T hoy en el Día 1 del CES 2015:

· AT&T llevará el LG G Flex 2: AT&T anunció hoy que ofrecerá el nuevo LG G Flex 2 con aún más características que el popular LG G Flex. El LG G Flex 2 cuenta con una elegante y curvado diseño más elegante con una pantalla mas nitida, potente hardware y características de software intuitivas optimizados para su factor de forma. El LG G Flex 2 trae una pantalla impresionante de 5.5-pulgadas P OLED Full HD, el último procesador de la serie 800 Qualcomm Snapdragon y cuenta con un Self-Healing avanzada espalda que repara la mayoría de los arañazos y rasguños de uso diario. Precio y disponibilidad serán anunciados en una fecha posterior.

· AT&T Digital Life anuncia planes  para inegrar los productos y servicios de Lutron Electronics, Samsung, Qualcomm y LG Electronics: AT&T planea ampliar los productos y ofertas de servicios de AT&T Digital Life mediante la integración de nuevos productos y servicios en su plataforma de seguridad y automatización. AT&T está trabajando actualmente con Lutron Electronics, Samsung, Qualcomm Vida, Inc., una filial de Qualcomm Incorporated, y LG Electronics para ofrecer más opciones a los clientes la capacidad de gestionar las nuevas capacidades de la aplicación AT&T Digital Life. El anuncio de hoy en el 2015 Internacional CES basa en los esfuerzos por vida digital en 2014 para explorar las posibilidades de lo que se traducirá en una plataforma administrada. El paso de un modelo de plataforma cerrada a una plataforma de estándares abiertos administrados permitirá Digital Life para expandir rápidamente los tipos de servicios y productos que es capaz de ofrecer a los clientes, así como la entrada en nuevos mercados al tiempo que ofrece una experiencia integrada.


· AT&T y Subaru incorporan servicios 4G LTE a los seleccionados vehículos del año 2016: AT&T y Subaru of America, anunció hoy un acuerdo en el que Subaru ofrecerá mejoras en su sistema de conectividad en el vehículo Subaru STARLINK cuanto ofrecen una mayor seguridad personal y servicios de seguridad a los ocupantes del vehículo a través de la conectividad inalámbrica 4G LTE. STARLINK es la plataforma de Subaru en el vehículo que proporciona conectividad manos libres, entretenimiento y servicios de seguridad para los ocupantes del vehículo Subaru. Subaru ofrecerá propietarios STARLINK con un sistema incorporado en el módulo de comunicaciones AT&T 4G LTE capaz de ofrecer características que incluyen recuperación de vehículos robados, la notificación automática de colisión, servicios de vehículos remotos, como bloquear / desbloquear a través de un dispositivo smartphone y los informes de salud de vehículos mensuales.

· AT&T Drive continúa acelerándose con adición de nuevos desarrolladores de la aplicación y patrocinadores: AT&T está haciendo más fácil para los fabricantes de automóviles conectados a integrar aplicaciones de las principales compañías. La compañía anunció cinco nuevas aplicaciones en el CES 2015 que estará disponible para los fabricantes de automóviles a utilizar en sus próximos coches a través de la plataforma de AT&T Drive. Las aplicaciones pueden proporcionar a los conductores con una amplia gama de servicios que incluyen el diagnóstico a distancia, audiolibros streaming y radio en vivo. Los desarrolladores de las aplicaciones incluyen AetherPal, Audiobooks, Dash Radio, Eventseeker y Glympse. Plataforma de coche conectado Drive de AT&T permite a los fabricantes de automóviles a escoger y elegir los que son importantes para ellos servicios y capacidades con el fin de diferenciar sus soluciones en el mercado.

· AT&T sigue alimentando la Internet de las cosas con el lanzamiento del nuevo desarrollador de servicios gestionados: En la Cumbre de Desarrolladores 2015 AT&T hoy, AT&T anunció la disponibilidad comercial del servicio de datos M2X, su primer Internet de las Cosas (IoT) servicio gestionado para desarrolladores , así como nuevas herramientas de diseño dirigidas a facilitar a la empresa a los desarrolladores crear nuevas soluciones de IO. A partir de hoy, los clientes empresariales pueden comprar planes comerciales para el servicio de datos M2X, un almacén de datos basado en la nube de nivel de operador que hace que sea más fácil de recoger, analizar y compartir los datos de series de tiempo de los dispositivos conectados. Desde su lanzamiento el año pasado en beta, varias empresas han empezado a integrar y utilizar el servicio de datos M2X, incluyendo Emerson, Rockwell Automation, Ericsson, Samsung, Wipro y Numerex.

· Expansión de las opciones para ayudar a las empresas a simplificar el proceso de traer su propio dispositivo: AT&T está abriendo nuevas (BYOD) opciones traiga su propio dispositivo para las empresas. Con la plataforma de trabajo de AT&T, las empresas pueden añadir datos de AT&T, la voz y los servicios de mensajería a una variedad de soluciones de gestión empresarial móviles - todo mientras se mantiene cuentas de los empleados y de la empresa de servicio independiente. MobileIron, AirWatch por VMware, y Good Technology, están cada uno haciendo equipo con AT&T para ampliar esta capacidad. Estos proveedores líderes de soluciones de administración empresariales móviles serán capaces de ofrecer los datos de AT&T, la voz y los servicios de mensajería directamente a sus clientes. Con la plataforma de trabajo de AT&T, los empleadores tendrán la capacidad de pago para el uso relacionado con el trabajo en el dispositivo personal de un empleado, sin la necesidad de suministrar dispositivos propiedad del empleador.

· AT&T sera la primera compañía telefónica en ofrecer soporte comercial para WebRTC: AT&T anunció hoy que va a ser la primera compañía telefónica de Estados Unidos para lanzar soporte comercial para Web Real-Time Communications (WebRTC) a través de su API WebRTC. El estándar WebRTC, que ya está habilitada en más de mil millones de navegadores, permite que la voz y videollamadas entre navegadores sin necesidad de instalar ningún software o plugins.  El AT&T API WebRTC mejorada ahora está disponible en un programa beta abierta y ofrece varias mejoras el estándar WebRTC básica. La primera mejora es que las comunicaciones mejoradas WebRTC ahora pueden extenderse a líneas fijas y móviles, no sólo P2P o el navegador a las sesiones del explorador. Una segunda mejora es la capacidad para que los desarrolladores habilitar mediante programación identificador de llamadas para las comunicaciones WebRTC a través del uso del número de teléfono móvil de AT&T de su usuario final, para las llamadas realizadas desde los navegadores habilitados para WebRTC. Por último, los desarrolladores ahora pueden permitir a los usuarios finales para mover o transferir una llamada a partir de una PC, Mac o tableta a un smartphone.


Para más información, visite http://about.att.com/mediakit/ces.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina