19 de enero de 2015

Capítulo en Miami de HACEMOS Buscando solicitantes de becas





La Fundación de Becas HACEMOS está aceptando solicitudes para el Programa de Becas HACEMOS 2015-16. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes de origen hispano obtener un título universitario.

HACEMOS es grupo de recursos de AT&T Latino/Hispano de empleo. Desde 1999, HACEMOS ha otorgado más de $2.7 millones de dólares en becas a estudiantes hispanos. Los capítulos locales de HACEMOS voluntariamente incontables horas a las ventas de pasteles, torneos de golf y otros eventos para recaudar fondos locales para generar fondos para becas. El dinero recaudado en cada comunidad local "se queda en casa" y se otorga a los estudiantes meritorios locales.

Los criterios para los solicitantes se enumeran a continuación. Si está interesado, solicita en https://www.scholarsapply.org/hacemos antes del 20 de febrero 2015.

Elegibilidad:

Los solicitantes deben cumplir con todos los siguientes criterios:


  •  Ser de origen hispano o ser un  hijo dependiente de un miembro activo de HACEMOS.



  • Seniors actuales de la escuela secundaria, los graduados de la escuela, o actuales estudiantes universitarios de educación superior de 25 años de edad o menos a partir de la fecha límitada de solicitud.



  • Planeas inscribirse en un curso de estudios de pregrado en una universidad de dos o cuatro años acreditados, o de la universidad ubicada en los Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Guam o cualquier otro territorio de Estados Unidos para el año académico 2014-15.



  •  Inscribirse en al menos 12 horas de crédito por semestre en cursos para obtener un título.



  • Tener un promedio de calificaciones de 3.0 o mejor (en una escala de 4.0 o su equivalente).


* Por hijo a cargo se define como una biológica, paso- o adoptado legalmente niño que vive en el hogar del miembro o principalmente apoyado por el miembro.

Abiertos para Dreamers. No hay solicitud de estatus de ciudadanía.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina