20 de enero de 2015

AT&T presenta llamadas ilimitadas a México





Apenas unos días después del cierre de la adquisición de proveedor de servicios inalámbricos mexicano Iusacell, AT&T ha añadido llamadas ilimitadas a México como parte de su paquete de llamadas internacionales de AT&T World Connect.

Los clientes de AT&T World Connect actual recibirán automáticamente la característica añadida.

World Connect Valor paquete es de $5 al mes por línea y ofrece llamadas ilimitadas a México sin costo adicional, así como la tarifa tasa de llama desde los Estados Unidos a más de 225 países.

Se proporcionan más detalles en el comunicado de prensa a continuación.




Lanza su Mejor Ahorro para Llamadas Internacionales a México como parte del Paquete World Connect Value 

           
20 DE ENERO DE 2015. A una semana de haber completado la adquisición de la compañía mexicana de telefonía móvil Iusacell, AT&T* anunció hoy que su paquete de llamadas internacionales, AT&T World Connect Value, ahora ofrece llamadas ilimitadas desde los EE. UU. a cualquier número de teléfono en México, incluyendo móviles, sin ningún cargo adicional.** Los clientes actuales de AT&T World Connect, tanto consumidores como negocios, automáticamente reciben este beneficio.   

El año pasado AT&T introdujo mensajes de texto, video e imagines ilimitados al mundo con el paquete Mobile Share Value***, y ahora los clientes de Mobile Share Value pueden seguir disfrutando de continuos ahorros, con llamadas ilimitadas a México bajo el paquete World Connect Value.

“Estamos buscando constantemente oportunidades para demostrar nuestro agradecimiento a los clientes”, señaló David Christopher, Director Ejecutivo de Mercadeo de AT&T Mobility. “México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran con nuestro paquete World Connect Value optimizado”.

El paquete World Connect Value de AT&T tiene un precio de $5 al mes por línea y ofrece llamadas ilimitadas a México sin ningún cargo adicional, al igual que tarifas bajas al llamar desde los EE.UU. a más de 225 países.

Disponible a los clientes del servicio móvil  de pospago  de AT&T, incluidos los que tienen un servicio telefónico residencial, el paquete AT&T World Connect Value ofrece ahorros significantes en comparación a tarifas basadas en el uso. Además este paquete ofrece a los clientes de AT&T la conveniencia de utilizar su dispositivo móvil para llamar directamente a sus familiares y amigos alrededor del mundo.    

Visitar att.com/worldconnect (en inglés) para obtener más información. 
*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.



**Paquete AT&T World Connect Value SM: Debe ser agregado a plan de voz inalámbrico de pospago. Incluye llamadas desde EE.UU. Puerto Rico, o las Islas Vírgenes de EE.UU. a los países identificados en att.com/worldconnect. Las tarifas están sujetas a cambio. Las tarifas varían por país y también pueden variar dependiendo el tipo de número al que se esté llamando. Servicio se provee para el dialogo en vivo entre personas solamente, y para el uso individual, solo para el uso no comercial. No para reventa. No puedes utilizar tu servicio de voz para propósitos distintos a los intencionados por AT&T, incluyendo, pero no limitados a: servicios de monitoreo, la transmisión de emisiones o materiales pregrabados, tele mercadeo (telemarketing), fraude, llamadas auto programadas, desvío de llamadas (excepto como sea permitido bajo el Acuerdo de Consumidor Inalámbrico) u otras conexiones similares. Si AT&T determina que su uso del servicio de voz viola los términos y pólizas aplicables, AT&T, bajo su discreción única, puede modificar su servicio, cobrarle tarifas individuales, o terminar su servicio. Llamadas a teléfonos móviles o a servicios especiales, tales como servicios con tarifas premias, pueden tener un costo más alto. Otras restricciones aplican. Términos Generales de Servicio Inalámbrico: Sujetos a Acuerdo de Cliente Inalámbrico. Aprobación de crédito requerido. La cobertura y el servicio no disponibles dondequiera. Impuestos, otros cargos, y restricciones aplican, y podrían resultar en la terminación de servicio. Otros Cargos Mensuales Por Línea: Puede incluir impuestos aplicables, y cargos universales por el servicio de estado o federales, cargo Regulatory Cost Recovery (hasta $1.25), recargo bruto de recibos, Tarifa Administrativa, y otras valoraciones gubernamentales que no son cargos requeridos por el gobierno. Para detalles completos, países, y las tarifas visite att.com/worldconnect



***Mensajes Ilimitados: Incluye textos ilimitados domésticos e internacionales de mensajes de texto, imagines, y video, recibidos o enviados de EE.UU., Puerto Rico, y las Islas Vírgenes de EE.UU. Mensajes ilimitados se aplica solamente al servicio de mensajes cortos de AT&T (SMS por sus siglas en inglés), y al servicio de mensajes de multimedia (MMS por sus siglas en inglés), y no cualquier otro servicio de mensaje o aplicación. El uso de otros servicios o aplicaciones incurrirá cargos por el uso de datos, a menos que sean utilizados sobre una conexión Wi-Fi. Los mensajes son para el uso directo entre teléfonos móviles y deben originar de su número de teléfono móvil. Mensajes enviados a tabletas, computadoras portátiles, u otros dispositivos conectados, son excluidos. El servicio puede ser cancelado o restringido por el uso no autorizado de mensajes, el uso excesivo de mensajes internacionales, o el mal uso. Mensajes Internacionales: Incluye mensajes internacionales ilimitados a más de 190 países para los mensajes de texto, y 120 países para los mensajes de imagines y videos. La capacidad de mensajería puede variar por país. AT&T puede cambiar países a su discreción. Visite att.com/text2world para ver más detalles.                   

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina