20 de enero de 2015

AT&T contribuye $2,50,000 dólares a Khan Academy





No hay duda que la tecnología móvil está transformando la manera que los profesores enseñan y los estudiantes aprenden. AT&T quiere permitir más en cualquier momento y en cualquier lugar de aprendizaje para las personas en todo el mundo.

Es por eso que la compañía dice que está contribuyendo $2,250,000 USD a la Academia Khan.

La mayor parte de la contribución de AT&T apoya una mayor plataforma móvil del líder sin fines de lucro que incluye este nuevo, personal e interactivo de aplicaciones. La aplicación ofrece una biblioteca en línea gratis de los recursos que aporta interactiva, aprendizaje personalizado a los estudiantes a través de preguntas de problemas, reconocimiento de escritura y más aprendizaje. Los estudiantes pueden aprender el uso de videos, ejercicios interactivos y artículos sobre temas de álgebra al arte prehistórico a la química.

La aplicación Khan Academy ofrece las siguientes nuevas formas estudiantes pueden aprender matemáticas y más:

Afilar sus habilidades: más de 150,000 interactivas, ejercicios de tronco común alineados con información instantánea y consejos a paso a paso para cada pregunta. Los estudiantes pueden seguir junto con lo que están aprendiendo en la escuela o en su propio ritmo.

Mostrar su fuerza: la aplicación se ajusta para proporcionar recomendaciones de ejercicios interactivos que están apenas a la derecha, no demasiado duro, no demasiado fáciles y una guía amigable por el mundo de las matemáticas.

Mostrar su trabajo: la aplicación aprovecha el poder de mostrar y paso a paso por el trabajo del estudiante con una hermosa, bloc expansiva.

Track Back: aprendizaje auto-mágicamente sincroniza entre la tableta y khanacademy.org, por lo que el progreso y recomendaciones son siempre al día, en cualquier lugar ya cualquier hora.

La contribución de 2,250,000 USD a Khan Academy se basa en la inversión de AT&T en ed tecnología a través de su $350 millones iniciativa de educación de la firma, AT&T Aspire. Desde el lanzamiento de nanodegrees con el Massive Open Course Online (MOOC) líder Udacity, a comprometerse a proporcionar 100 millones de dólares el acceso gratuito a Internet de banda ancha móvil para seleccionar a los estudiantes de secundaria y preparatoria en escuelas de Título 1 en todo el país como parte de la Casa Blanca conectados iniciativa, la empresa está utilizando su experiencia en tecnología para transformar el aprendizaje y abrir un nuevo mundo de oportunidades a los estudiantes de todo el mundo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina