21 de enero de 2015

MetroPCS Brinda Servicio de Internet 4G LTE Ilimitado




T-Mobile sigue avanzando su papel en el mercado de prepago, esta vez a través de MetroPCS, ofreciendo más datos para sus clientes.

Hoy, MetroPCS revela una oferta de Internet 4G LTE ilimitado a un precio bajísimo de $50 USD para sus clientes a unos estupendos precios en sus teléfonos populares LTE. Además, cada cliente de MetroPCS que tenga un plan de Internet 4G LTE, a partir de hoy automáticamente recibirá un GB adicional de datos 4G LTE en la red de T-Mobile.

Con dos marcas extraordinarias – T-Mobile y MetroPCS – T-Mobile US se dedica al mercado de prepago. Mientras los planes de prepago de T-Mobile van a la par con otros proveedores (Sprint, Verizon, AT&T), MetroPCS se prepara por una competencia hasta más agresiva con las marcas que se dedican a servicios de prepago (Cricket, Boost, Virgin, etc.) y continua el crecimiento que ha establecido T-Mobile US como el proveedor de prepago #1.

Aqui les dejamos el comunicado de prensa para mas información:

MetroPCS brinda a los clientes Internet 4G LTE ilimitado a un precio bajísimo de $50,
además ofrece estupendos precios en sus popularísimos teléfonos LTE

Bellevue, Washington — 21 de enero de 2015 — La marca principal de servicio prepagado de T-Mobile (NYSE:TMUS) está ayudando a los clientes a obtener más de lo que realmente necesitan de su plan de servicio móvil − un Internet 4G LTE mucho más rápido. Por tiempo limitado, los clientes de MetroPCS pueden cambiarse al plan de Internet 4G LTE ilimitado por un precio inaudito de sólo $50 al mes. Es indiscutiblemente el mejor plan de Internet LTE ilimitado en la industria de servicio prepagado. Y, a diferencia de algunas ofertas “promocionales”, al suscribirte antes del 5 de abril, obtendrás Internet LTE ilimitado sin una fecha prestablecida de finalización, para que disfrutes de tu plan de Internet LTE ilimitado con plena confianza. Ahora, lo mejor de todo es que este servicio se brinda con la red nacional 4G LTE de T-Mobile.

Para que empieces con el pie derecho con tu nuevo plan de Internet LTE, cualquiera que active una nueva línea o actualice su smartphone antes del 5 de abril, puede llevarse por un precio increíble, uno de los últimos smartphones LTE de marca Samsung o LG − sin trucos ni reembolsos por correo:

·         Samsung Galaxy Light – $49

·         LG Optimus F60 – $59

Además, como si esto fuera poco, cada cliente de MetroPCS que tenga un plan de Internet 4G LTE, a partir de hoy automáticamente recibirá un gigabyte adicional de datos 4G LTE en la red de T-Mobile. Sin necesidad de papeleos. Sin tener que hacer nada.

"MetroPCS tiene una trayectoria de innovación en servicio prepagado y es un ejemplo a seguir para la competencia," dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. "MetroPCS sigue en ese paso con Internet 4G LTE ilimitado por solo $50, el mejor valor que se pueda encontrar."

Como de costumbre, con los planes tarifarios de MetroPCS los impuestos y cargos regulatorios están incluidos, así que no hay cargos inesperados ni descabelladas ataduras:

·         $40 al mes por Internet, llamadas y textos ilimitados + 2 GB de datos a alta velocidad hasta la velocidad 4G LTE (anteriormente 1 GB)

·         $50 al mes por Internet, llamadas y textos ilimitados + 4 GB de datos a alta velocidad hasta la velocidad 4G LTE (anteriormente 3 GB)

·         $60 al mes por Internet 4G LTE, llamadas y textos ilimitados (suscríbete al plan de $50 al mes hasta el 5 de abril con un smartphone LTE de MetroPCS)

Para obtener más información, visita www.metropcs.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina