16 de enero de 2015

Plan Exclusivo en Walmart para Ahorrar y dar Control al Consumidor





Virgin Mobile lanzo un plan exclusivo en Walmart donde se ofrece el primer plan de datos familiar sin contrato que le ahorra al consumidor en su presupuesto y a la vez le da el control de lo que el plan familiar pueda hacer incluyendo funciones de control para padres, opción de planes internacionales y el hotspot gratis. 


Comunicado de prensa:


Virgin Mobile USA. Ofrecerá La Primera Oferta En La Industria De
Planes De Datos Compartidos Exclusivamente En Walmart

Este Nuevo plan ofrece datos compartidos para varias líneas 4G LTE a un precio de tan solo $30/línea para tres líneas.

OVERLAND PARK, Kansas -. 16 de enero 2015 - Virgin Mobile USA, anunció hoy el lanzamiento del primer plan de datos compartido sin contrato en la industria, disponible exclusivamente en Walmart.

A partir del sábado 17 de enero los nuevos planes estarán disponibles para cuatro teléfonos inteligentes 4G LTE[1] que estarán precargados con la aplicación de datos compartidos de Virgin Mobile, que proporciona la opción de compra de más datos y planes internacionales con un solo toque, directamente desde el dispositivo. Cada plan de datos compartidos vendrá también, con el plan Hotspot móvil incluido, lo que hace aún más fácil de compartir datos a través de los dispositivos habilitados con Wi-Fi.

"En Virgin Mobile estamos comprometidos en ofrecer a los clientes de planes prepago nuevas opciones inalámbricas innovadoras. Fuimos los primeros en la industria pre pagada en ofrecer teléfonos con teclados y planes para mensajes de texto únicamente, los primeros en ayudar a los clientes en pagar menos por las llamadas que no estaban usando, los primeros en presentar planes totalmente personalizados y ahora, los primeros en ofrecer planes de datos compartidos", dijo Angela Rittgers, vicepresidente de Sprint Prepaid. "El nuevo plan de datos compartidos trae unos de los planes de línea compartida más agresivos jamás ofrecidos en Walmart".

Características del plan de datos de compartidos de Virgin Mobile:
·        Aplicación Virgin Mobile  incluido que permite a los clientes administrar el intercambio de datos directamente desde su dispositivo

·        No hay cargos mensuales por líneas adicionales

·        Opción de compra fácil de más datos en su dispositivo comenzando por sólo $10 al mes para 1GB

·        Inclusión de las aplicaciones de las redes sociales populares y de transmisión de música sin cargo de datos, tales como Facebook, Twitter, Instagram y Pandora - uso ilimitado sin contar en contra de la asignación de datos del cliente, por sólo $5 al mes[2]

·        Opciones de planes Internacionales Flexibles

·        Funciones de control para padres en el dispositivo y aplicaciones de restricciones


"En Walmart, sabemos que nuestros clientes sin contrato están buscando algunas de las mismas experiencias de nuestros clientes bajo contrato - incluyendo teléfonos inteligentes con grandes planes a excelentes precios", dijo Mehrdad Akbar, vicepresidente de Wireless, Connected Home, Wearables y Tablets, de Walmart. "Siempre estamos buscando formas de innovar para nuestros clientes, es por ello que hemos trabajado en estrecha colaboración con Virgin Mobile para ofrecer nuevos planes exclusivos tales como el de datos compartidos."

Los Planes de Datos Compartidos de Virgin Mobile comienzan desde tan solo $30 por línea
Options
$65/month (2 lines)
$90/month (3 lines)
$115/month (4 lines)
Llamadas
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Textos
Ilimitado
Ilimitado
Ilimitado
Datos[3]
4GB 3G/4G LTE
8GB 3G/4G LTE
12GB 3G/4G LTE

Además de los nuevos planes de datos, Virgin también ofrecerá un nuevo conjunto de planes de una sola línea y planes ilimitados para los clientes de Walmart:

Opciones
$35/mes
$45/mes
Llamadas
300 minutos
Ilimitado
Textos
Ilimitado
Ilimitado
Datos3
Ilimitado (2.5G datos de alta velocidad)
Ilimitado (2.5G datos de alta velocidad)


El plan Virgin Mobile Unlimited y Data Share estarán disponibles inmediatamente en las ediciones actualizadas del HTC Desire® 510 [$99.88], LG Tribute™ [$79.88] y LG Volt™ [$149.88]. El servicio de datos compartidos también se ofrecerá en el Samsung Galaxy Core Prime™ [$129.88][4], también disponible a partir de este sábado 17 de enero, el Galaxy Core Prime cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador 1.2 GHz de cuatro núcleos, Android 4.4 KitKat® y cámara trasera de 5 megapíxeles.
 
Se espera introducir más dispositivos a finales de febrero.

Se requiere un kit de iniciación de $20 para activar cada línea de servicio nuevo e incluye dos meses de transmisión de música ilimitada sin ser deducidos de la asignación de datos del cliente[5].  
 
Para obtener más información (en inglés), por favor visite la pagina de Avance  hoy y partir del sábado visite, http://www.virginmobileusa.com/datashare


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina