2 de diciembre de 2014

AT & T nombrado "Mejor Teléfono Global / proveedor de datos" por tercer año consecutivo





Los viajeros de negocios dieron mejores marcas de AT&T en los 2014 Best in Business Travel Awards, realizada por Business Traveler (BT) revista. La empresa fue seleccionado como el "Mejor Proveedor de teléfono / datos globales en la encuesta anual donde los lectores expresen sus opiniones acerca de las empresas que hacen sus viajes de negocios más fácil. Este es el tercer año consecutivo en que AT&T logró este reconocimiento.

AT&T ofrece varias ventajas a los viajeros globales:

Amplia selección de paquetes internacionales. AT&T Passport es el valor mejor de la historia de la compañía para los viajes internacionales, con paquetes que van desde los $30. Paquetes Pasaporte de AT&T están diseñados para los viajes internacionales de uno a 30 días. Los paquetes pueden ser utilizados en más de 150 países y ofrecen mensajería ilimitada, acceso ilimitado a Wi-Fi gratuita en los hotspots que participan en los países seleccionados, precios asequibles para llamar y una asignación de datos. Los paquetes llevan una carga de una sola vez, caducan automáticamente y se pueden agregar a su plan pos-pago doméstica.

AT&T ofrece la cobertura de voz y datos a nivel internacional más amplio de cualquier compañía de Estados Unidos, con el servicio de roaming de voz en más de 225 países, el servicio de roaming de datos en más de 200 países, y la voz 3G y de itinerancia de datos en más de 170 países.

El acceso a velocidades 4G LTE. AT&T fue la primera compañía de EE.UU. para lanzar LTE itinerancia internacional. Con un dispositivo LTE compatible, los clientes de AT&T pueden disfrutar de velocidades 4G LTE en 45 países, entre ellos Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y Australia.

Cobertura en crucero. AT&T también ofrece cobertura de voz y datos de más de 250 grandes barcos de cruceros, incluyendo Carnival, Royal Caribbean, Norwegian, Disney y Celebrity Cruise Lines.

Fácil de usar. La red de AT&T hace que sea más conveniente para mantenerse en contacto con familiares, amigos y compañeros de trabajo, mientras que en el extranjero - todos en el mismo dispositivo y número de teléfono móvil utilizado en el hogar.

La verdadera multitarea smartphone. Los clientes de AT&T pueden utilizar tanto de voz como de datos al mismo tiempo en su dispositivo - tanto en los EE.UU. e internacionalmente.

Para obtener más información sobre los servicios de itinerancia internacional de AT&T, así como consejos de viaje, visite www.att.com/global.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina