2 de diciembre de 2014

Corta tu Factura a la Mitad con Sprint




Comenzando el viernes 5 de diciembre, Sprint estará ofreciendo a clientes de AT&T y Verizon reducir su plan de tarifas por la mitad a través de un proceso rápido y fácil. ¡Es cierto - a la mitad! Para hacerlo aún más fácil, Sprint ayudará a estos clientes liberarse de sus contratos actuales con AT&T y Verizon (hasta $ 350 por línea) con una tarjeta prepagada Visa por cargos de terminación de contrato anticipada o balance de la cuenta a plazos cuando cambian a Sprint.
Con El Evento “Corta tu Factura a la Mitad”, Sprint ofrecerá llamadas y texto ilimitados a cualquier lugar en los EE.UU., mientras que estén en la red de Sprint - independientemente del plan actual del cliente - y asignara el mismo monto de datos del cliente a mitad del costo que actualmente están pagando por su plan tarifario mensual. El 5 de diciembre, los clientes de Verizon y AT&T transfiriendo sus líneas a Sprint tienen que seguir estos simples pasos para tomar ventaja de esta oferta por tiempo limitado:
1. Visite www.sprint.com/medioprecio para cargar una copia de su factura actual si su factura esta en inglés, si no, el paso numero aplica.

2.   Lleve una copia de su última factura y todos los teléfonos en su cuenta de Verizon o AT&T para entregar a su tienda Sprint.

3.   Un representante de Sprint seleccionará el plan de servicio que más se acerque a la asignación de datos de su plan tarifario mensual actual.

4.   Obtenga su nuevo teléfono con una de nuestras opciones de arrendamiento, Sprint Easy Pay (SM), facturación a plazos, o pagar el precio de venta al público del dispositivo.
Para obtener más información, visite www.sprint.com/halfprice

 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina