26 de noviembre de 2014

AT&T Velocity Hotspot Unboxing y Anaálisis




Con hasta 10 equipos para conectar y hasta 10 horas de uso, el AT&T Velocity es compatible con la tecnología LTE Advanced de AT&T e incluye funciones útiles como:



·         Wi-Fi con Doble Banda: Puedes escoger emitir tu Wi-Fi en 2.4GHz para un mayor alcance Wi-Fi o 5GH para maximizar la velocidad y la confiabilidad de tus descargas, el cual es ideal para la transmisión de video.



·         Acceso a Wi-Fi para visitantes y PIN de seguridad: El AT&T Velocity no solo te brinda una conexion segura sino que su pantalla táctil también te ofrece una pantalla de bloqueo para mayor seguridad en lugares públicos. ¿Quieres compartir tu Wi-Fi con alguien que acabas de conocer? No hay problema con el AT&T Velocity. Una segura red Wi-Fi para invitados es disponible para usuarios temporales.



·         Pantalla táctil fácil de usar: La pantalla táctil del AT&T Velocity te ofrece una gran cantidad de información y opciones en la palma de tus manos. Puedes llevar la cuenta de los datos consumidos, cambiar configuraciones, y hasta mejorar el alcance de tu señal Wi-Fi usando la pantalla táctil.



Para más información sobre el AT&T Velocity, visita www.att.com/velocity.

Muchas gracias a AT&T por su colaboración!


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina