21 de noviembre de 2014

Consejos para los que viajan estas vaccaiones de AT&T





Si usted es uno de los 41 millones de americanos que estaran viajando este día de fiesta de Acción de Gracias, AT&T le insta a mantener los ojos en la carretera y las manos en el volante. No hay nada en el teléfono que no puede esperar hasta que llegue a su destino con seguridad.

Para ayudarle a luchar contra la tentación de texto mientras se conduce  este día de fiesta, aqui estan las herramientas de AT&T se pueden usar:

     Descarga la aplicación DRIVEMODE AT&T. Es una aplicación gratuita que silencia las alertas de mensajes de texto entrantes para que pueda mantener la concentración durante la conducción.

 
     Utilice #X. Sólo tienes que enviar "#X" para poner fin a su texto, correo electrónico y conversaciones sociales antes de empezar su vehículo. Es una manera simple y efectiva de eliminar una distracción peligrosa.

Además de estas herramientas, AT&T también ofrece los siguientes consejos para ayudar a asegurar una unidad de día de fiesta libre de distracciones:

     Designe un pasajero para administrar sus textos y llamadas mientras está conduciendo.

 
     El uso previsto de alimentos, baño y combustible se detiene en llamar o texto, dejando que sus amigos y familia saber su ubicación y la hora prevista de llegada. Esto puede reducir la cantidad de llamadas entrantes / textos que puedan distraerle.

 
     Actualice su mensaje de voz antes de ir en un viaje por carretera ... permiten que los que llaman saben que usted está conduciendo, y responderán con gusto a su llamada en su próxima parada programada. Esta es una gran manera de reducir las llamadas repetidas de una persona que llama ansiosos.

 
     Considere la posibilidad de un accesorio de manos libres Bluetooth que leer textos y dejar de contestar las llamadas con mensajes de voz. A continuación, puede optar por hacer una parada para seguir una conversación o para responder a un mensaje de texto.



Recuerde, no hay texto que vale una vida estas vacaciones ... Se Puede Esperar!!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina