21 de noviembre de 2014

CEO de Sprint habla de nueva publicidad hispana





El nuevo presidente de Sprint, Marcelo Claure, lanzo su nueva campaña dirigida al consumidor hispano donde recuenta su historia y habla de lo que el consumidor latino necesito, mas movil por su dinero.  Claure busca simplificar la industria de celulares y promete darte más móvil por tu dinero. Marcelo tiene de meta de hacer una diferencia en cada familia latina con planes que ofrecen muchísimos datos a un precio económico.  

Abajoles dejamos el comunicado de prensa y acceso al comercial que se estreno durante los Premios Latin Grammys.







MARCELO CLAURE, CEO DE SPRINT, HABLA DIRECTAMENTE A LOS CONSUMIDORES EN NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD HISPANA

El nuevo comercial es una muestra del cambio en el compromiso de Sprint para ofrecer el mejor valor al cliente reafirmando el apoyo constante a la comunidad hispana

OVERLAND PARK, Kansas. – 20 de Noviembre de 2014 – Sprint (NYSE: S) – A tan solo unos meses de haber tomado las riendas las riendas como el nuevo Director Ejecutivo Sprint, el originario de Bolivia Marcelo Claure ya ha dejado su huella en la industria móvil con su enfoque audaz y directo para simplificar los servicios móviles.  Claure, el primer CEO latino nacido en el extranjero que dirige una empresa de telecomunicaciones en la historia de los EE.UU. está muy comprometido a relacionarse y conectarse con el consumidor hispano, y este será el tema central de la próxima campaña publicitaria de la marca que saldrá al aire esta noche.

La campaña nacional de televisión es protagonizada por Marcelo Claure mientras habla con los consumidores hispanos acerca del compromiso de Sprint para ofrecer más servicios móviles por su dinero con "el mejor valor en telefonía móvil", así como proporcionar lo último en equipos móviles. Los comentarios de Claure son agradables y directamente relacionados con el consumidor hispano, una tarea que toma muy en serio debido a su herencia latina y su pasión por la comunidad. La nueva campaña de Sprint debutará el jueves por la noche durante los premios Latin Grammy en las filiales locales de Univision y para luego ser transmitida en todas las cadenas principales de televisión hispana a partir del viernes 21 de noviembre.

"Como boliviano-estadounidense, entiendo lo que los consumidores hispanos necesitan de nosotros como su proveedor de servicios móviles", dijo Marcelo Claure, Director Ejecutivo de Sprint. "Nosotros, por supuesto queremos crear la mejor experiencia para nuestros clientes hispanos. Dado que más de un tercio de los hispanos en Estados Unidos son nacidos en el extranjero y la mayoría tiene familiares fuera de el., sé lo importante que es para nosotros permanecer conectados con nuestros amigos y familiares".

El nuevo anuncio en español es tan sólo uno de los muchos pasos que Claure está tomando para atraer a los clientes hispanos. Él recientemente condujo el lanzamiento de nuevos planes de datos y llamadas internacionales con Sprint México y Más 500, aumentando significativamente la comercialización para el consumidor hispano mediante la producción de al menos 7 nuevos anuncios de televisión en español.

Sprint seguirá ofreciendo más productos y servicios relevantes, incluyendo un gran plan familiar de datos a medida que los consumidores exigen y merecen más valor de sus proveedores de servicios móviles. El plan Family Share Pack de Sprint ofrece a los consumidores que se cambian a Sprint el mejor valor con 20 GB de datos para un máximo de 10 líneas por $100 al mes hasta el 2015 (después de los cargos de acceso descontados) así como llamadas, textos y datos ilimitados, mientras se encuentren en la red de Sprint. Por $50 al mes, Sprint ofrece el plan Simply Unlimited de Sprint para un nuevo iPhone 6 sin descuento (todos los precios mensuales incluyen impuestos y cargos).

Sprint también opera Boost Mobile, payLo, Sprint Prepaid y Virgin Mobile USA, que están dirigidos directamente al consumidor hispano con la opción de servicios móviles sin contrato y a corto plazo.
Acerca de Sprint:
Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones dedicada a ofrecer el mejor valor de servicio móvil. A partir del 30 de septiembre de 2014, Sprint suministraba servicios a más de 55 millones de clientes y es ampliamente reconocido por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G ofrecido por un proveedor nacional en Estados Unidos; por ser líder entre las marcas de servicio sin contrato incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; por su funcionalidad instantánea "presiona para hablar" nacional e internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluido en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cuatro años. Es posible obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com/espanol o www.facebook.com/sprintlatino y www.twitter.com/sprintlatno.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina