21 de noviembre de 2014

AT&T ofrece el Sonim XP6, un móvil ultra-resistente





AT&T será la primera compañia telefonica en los Estados Unidos para ofrecer el modelo ultra-resistente teléfono inteligente XP6 LTE Android Sonim Technologies a partir de hoy. Sonim es una industria líder en la fabricación de teléfonos móviles resistentes que se pueden utilizar en algunos de los entornos de trabajo más difíciles.

El Sonim XP6 está disponible por $0 USD de inicial y $17.50 USD por mes, con un acuerdo de 24 meses conAT&T Next; $0 de inicial a $21.88 dólares en AT&T Next 18; $0 de inicial en $26.25 USD en AT&T Next 12 de; $149.99 USD con un contrato estándar de dos años o $524.99 USD sin compromiso. Está disponible para los clientes empresariales y gubernamentales por $99.99 USD con AT&T Enhanced Push-to-Talk (EPTT) y un contrato de dos años.

El Sonim XP6 está diseñado para aumentar la productividad mediante la combinación de las aplicaciones y servicios avanzados disponibles en los teléfonos inteligentes con la facilidad de un teléfono de características y la capacidad de soportar entornos de trabajo duros. Diseñado para trabajar con el servicio de AT&T EPTT, este smartphone ultra-resistente ofrece sin problemas de comunicación bidireccional en la red 4G LTE de AT&T, la red más confiable del país, cubriendo más de 300 millones de estadounidenses, o a través de Wi-Fi. Con una potente batería 4800mAh, el Sonim XP6 también ofrece el uso de líderes de la industria y el tiempo de espera.

El dispositivo está certificado MIL-STD 810G y IP68 clasificado para la inmersión en agua y IP69 para spray de agua. Para los sitios de trabajo muy difíciles, Sonim ha creado 12 Normas de Desempeño Robusto, que superan las certificaciones básicas MIL-Spec y de propiedad intelectual. El dispositivo puede soportar caídas desde distancias mayores, el impacto de los pisos de concreto; que puede sobrevivir un baño en el barro, una dousing de anticongelante, y la fuerza de aplastamiento de una tonelada métrica de presión y más.

La pantalla táctil se hace para ser visto con claridad al aire libre en la luz del sol directa y sobrevivir a una fuerza de impacto de dos julios. Combinado con un teclado numérico, funciones de audio avanzadas, incluyendo una cancelación altavoz 103dB y fuerte ruido extra, el Sonim XP6 es la opción inteligente para los trabajadores que utilizan los dispositivos de radio de dos vías, donde la alta calidad, comunicación oportuna es imprescindible. XP6 también tiene un sólido conjunto de accesorios, tales como micrófonos de altavoces remotos, kits de coche y auriculares y un cable de carga magnética única, diseñada para los usuarios de guantes para insertar y extraer el cable del dispositivo con facilidad.

El Sonim XP6 está respaldado por única garantía completa de 3 años en la industria. Es la primera opción para las empresas que valoran la rapidez y la sencillez de un radio de dos vías, pero que necesitan los trabajadores para comunicarse más allá de esa plataforma a otros usuarios de teléfonos móviles e interactuar con las aplicaciones de informes y geo-seguimiento en un solo dispositivo.

Con la seguridad de convertirse en un problema en todo el país, la necesidad de que los organismos gubernamentales nacionales, las autoridades locales y de primera respuesta para recibir de alta calidad, servicios de comunicación coherente y oportuna es imprescindible - a menudo la diferencia entre la vida y la muerte. El XP6 ofrece conexiones móviles a través de redes LTE y Wi-Fi. Esto fortalecerá aún más las comunicaciones necesarias entre los organismos de cara a las catástrofes y otras situaciones de emergencia.

Para obtener más información, visite www.sonimtech.com o www.att.com/XP6.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina