21 de noviembre de 2014

Ultimo anuncio de T-Mobile ofrece llamadas a 70 paises por solo $5 mas al mes





T-Mobile anunció la actualización de su plan Stateside International Talk, y empezando el 19 de noviembre, todos que estén incluidos en tu plan Simple Choice podrán disfrutar de llamadas ilimitadas desde los Estados Unidos a 70 países en todo el mundo por tan sólo $5 USD al mes. Así es, por cada cuenta, no por cada línea. Así que, $5 USD al mes cubre a tu familia entera hasta 10 líneas.

Aqui les dejamos el comunicado de prensa para mas información:

 
T-Mobile Simplifica las Llamadas al Extranjero con un Plan Económico

Por sólo $5 al mes, agrega llamadas internacionales ilimitadas – el precio bajo cubre a todos en tu cuenta

Bellevue, Washington—19 de noviembre de 2014—Para todos los que tienen familia y amigos en el extranjero, T-Mobile (Ticker en la Bolsa de Nueva York: TMUS) les da el regalo de poderse conectar más fácil y económicamente en esta temporada de fiestas y en los años próximos. El Un-carrier™  anunció hoy la actualización de su plan Stateside International Talk, y empezando hoy, todos que estén incluidos en tu plan Simple Choice podrán disfrutar de llamadas ilimitadas desde los Estados Unidos a 70 países en todo el mundo por tan sólo $5 al mes. Así es, por cada cuenta, no por cada línea. Así que, $5 al mes cubre a tu familia entera hasta 10 líneas.

O, empezando hoy, por solo $10 al mes, la familia entera puede obtener llamadas ilimitadas a teléfonos móviles en más de 30 países, más 1,000 minutos adicionales para llamadas a celulares en México, además de las llamadas ilimitadas a líneas fijas en más de 70 países. Esto implica un ahorro real sobre las tarifas actuales (de $10 y $15 al mes por línea para los servicios a líneas fijas y a líneas fijas más móviles, respectivamente), particularmente para las familias.  De hecho, una familia de cuatro puede ahorrar $420 al año.

“Los operadores de la vieja guardia nunca descansan de hacérsela pagar a sus clientes,” dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile. “Estos tipos se atreven a clavarte altos cobros cada vez que contactas a tu familia fuera de los Estados Unidos, incluso durante las fiestas. ¿Cómo puede esto ser otra cosa que patrañas y avaricia pura? En T-Mobile, puedes hablar día y noche sin jamás preocuparte por cargos extra o cobros excesivos.” 

La oferta está disponible a partir de hoy y hasta fin de año—pero una vez que la agregues a tu cuenta, todos en tu plan Simple Choice pueden disfrutar de los beneficios mientras mantienes el servicio Stateside International Talk en tu cuenta. Y claro, todo esto es adicional a los mensajes de texto ilimitados desde los EEUU a casi cualquier otro país, que ya incluye tu plan Simple Choice sin ningún cargo extra.

Más Dinero en Tu Bolsillo
Existen grandes diferencias entre el Un-carrier y los antiguos operadores en cuanto a costos y beneficios que puedes ver comparados en la tabla de abajo con la opción de Stateside International Talk por $5.


Mejor Valor en Casa, en el Extranjero y en el Aire
Combina el asombroso valor del plan T-Mobile Simple Choice para familias con los innovadores beneficios del Un-carrier, y queda claro que T-Mobile es sin lugar a dudas la mejor opción para mantenerse en contacto dentro y fuera de los Estados Unidos durante las fiestas y todo el año.

Con T-Mobile, por ejemplo, nunca tendrás que comprar un plan internacional que sea caro (como con los otros) cada vez que viajes fuera de los Estados Unidos. Todos los clientes de pospago de Simple Choice obtienen datos y mensajes ilimitados sin cobro adicional (las llamadas de tarifa normal a sólo 20 centavos el minuto) al viajar en más de 120 países y destinos en todo el mundo.

Y como cliente del Un-carrier, podrás mantenerte conectado incluso en vuelo también. Porque sólo los clientes de T-Mobile pueden enviar y recibir mensajes de texto y fotos, así como mensajes de audio y video, usando sus propios smartphones en vuelos equipados con Gogo en los Estados Unidos. Y, una vez más, esto está disponible para los clientes de T-Mobile sin costo adicional alguno.

Impuestos y tarifas adicionales. Requiere de servicio doméstico participante. Las llamadas y mensajes deben originarse dentro de la red estadounidense de T-Mobile o aplicarán cargos de roaming internacional estándar. Mensajes de texto sólo a teléfonos móviles. Visita www.T-Mobile.com para ver los países incluidos en la lista y otras tarifas. 

 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina