4 de noviembre de 2014

AT&T ofrece a los clientes una forma más para ahorrar con AT&T 24 Next

http://www.chipchick.com/wp-content/uploads/2013/07/Att-next.jpg



A partir del 9 de noviembre, AT&T ofrecerá a los clientes inalámbricos otra opción para la compra de un nuevo teléfono inteligente por $0 de inicial con pagos mensuales más bajos: AT&T Next 24, un plan de pago de 30 meses.

Con AT&T Next 24, después de 24 pagos, si no en buen estado, los clientes pueden actualizar su teléfono inteligente de AT&T en Next y actualizar a un nuevo dispositivo de la marca bajo una oferta de calificación. AT&T también ofrece AT&T Next12 (un plan de pago de 20 meses) y AT&T Next18 (un plan de pago de 24 meses). AT&T Next está disponible para los clientes de AT&T calificados nuevos o clientes existentes que sean elegibles para una actualización.

Además, los clientes que optan por AT&T Next con los planes móviles de valor Share de AT&T pueden recibir un descuento mensual en el cargo de acceso para que la línea de teléfonos inteligentes. Al agregar una línea de continuación de AT&T a un plan mobile Share Value, los clientes pueden ahorrar $25 USD por mes en el cargo de que la línea de teléfonos inteligentes de acceso para los planes de 10 GB o superior, o $15 USD por mes en los planes de menos de 10 GB.

AT&T Next está disponible para cualquier smartphone actual en una amplia selección de dispositivos de AT&T. Las cuotas de dispositivos sin intereses van desde $10 USD a $50 USD al mes, dependiendo del dispositivo seleccionado.

A partir de hoy, los clientes que se cambien a AT&T y activan una nueva línea de servicio con un smartphone de AT&T Next recibirán un crédito de factura de $150 dólares.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina