31 de octubre de 2014

AT&T añade más datos para NUEVO planes Mobile Share





AT&T anunció hoy dos nuevos planes Mobile Sharer. A partir del domingo 2 de noviembre, AT&T ofrecerá 3 GB de datos por $40 USD al mes y un plan de 6 GB por $70 USD al mes. (además de los cargos de acceso del dispositivo). Los planes ofrecen a los clientes más datos para compartir.


Además, los clientes de AT&T pueden obtener de mensajería internacional ilimitado (texto, imagen y video) en todos los planes de móvil cuota de valor, sin costo adicional. Ilimitado mensajería internacional incluye los mensajes enviados desde los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes a más de 190 países para los mensajes de texto y 120 países de fotos y vídeo mensajes.


Con los planes de acciones Valor móvil, los clientes elegibles pueden optar por comprar un teléfono con un acuerdo de pago de AT&T Next sin ​​contrato de servicio anual y sin pago inicial. Clientes calificados de AT&T Next pueden conseguir un nuevo teléfono inteligente cada año. Clientes de planes de acciones Valor móviles, además, puede traer su propio dispositivo o comprar un teléfono a un precio de venta al público o en un acuerdo inalámbrico de 2 años. También puede agregar una tableta de 10 dólares al mes.

 


Aquí están los hechos:




Cargo Mensual
Datos
cargo de acceso
$20
300MB
+ $25/mes. por linea – con AT&T Next o sin contratot ($40/mes. con contrato de 2 años)

tambien incluye
Llamadas y textos ilimitados
and
Mensajes Internacionales ilimitados
$25
1GB
$40
Was 2GB
Now 3GB
$70
Was 4GB
Now 6GB

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina